ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de L-Gante tras el nacimiento de Jamaica, su hija: "Tengo ganas de que esté en mi casa para darle de todo"

El cantante habló a horas del nacimiento de su beba, que nació por cesárea.

13 de septiembre 2021, 16:40hs
Video Placeholder
La plena felicidad de L-Gante a horas de haberse convertido en padre de Jamaica
Seguinos en Google

En la madrugada del lunes L-Gante (21) se convirtió en padre de Jamaica, fruto de su noviazgo de toda la vida con Tamara Báez, y la felicidad le brotaba por los poros. "Nació por cesárea porque se estaba complicando el parto natural. A las cuatro de la mañana se la llevaron para tenerla preparada para la internación", afirmó el cantante.

En una nota con Cortá por Lozano desde la puerta de su casa, L-Gante confirmó que su beba nació en un hospital público de Luján, y no en General Rodríguez: "Estaba ahí, lo presencié. Yo estaba con el 420 en la cabeza, no lo voy a negar".

Ansioso, expresó: "Al fin ya tengo a mi bebé, y muchas ganas de que esté en mi casa para darle de todo. Olvídense. Quiero vivir la paternidad, esperar que pasen estos tres días y poder dormir una siestita".

Entonces, le describió a Vicky Xipolitakis cómo fue el primer contacto con su nena: "Hasta el último momento en que nació no caía. Y cuando nació, se me hizo un nudo en la garganta, se me cayeron las lágrimas, todo de felicidad. Le canté, la hice tranquilizar un poquito, esas cosas me llenan".

Al final, con mucha elegancia y diplomacia, L-Gante priorizó a Jamaica y Tamara, las mujeres de su vida: "Ahora me voy a llevar sus necesidades. Muchas gracias por la felicitación, los tengo que dejar. Les llevo la ropita para que se cambien. Ahora les tengo que preparar el alojamiento. La mamá se lo tomó tranquila, está bien. Yo le estuve haciendo el aguante. Muy rápido".

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

LGanteCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit