ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de L-Gante tras el nacimiento de Jamaica, su hija: "Tengo ganas de que esté en mi casa para darle de todo"

El cantante habló a horas del nacimiento de su beba, que nació por cesárea.

13 de septiembre 2021, 16:40hs
Video Placeholder
La plena felicidad de L-Gante a horas de haberse convertido en padre de Jamaica
Seguinos en Google

En la madrugada del lunes L-Gante (21) se convirtió en padre de Jamaica, fruto de su noviazgo de toda la vida con Tamara Báez, y la felicidad le brotaba por los poros. "Nació por cesárea porque se estaba complicando el parto natural. A las cuatro de la mañana se la llevaron para tenerla preparada para la internación", afirmó el cantante.

En una nota con Cortá por Lozano desde la puerta de su casa, L-Gante confirmó que su beba nació en un hospital público de Luján, y no en General Rodríguez: "Estaba ahí, lo presencié. Yo estaba con el 420 en la cabeza, no lo voy a negar".

Ansioso, expresó: "Al fin ya tengo a mi bebé, y muchas ganas de que esté en mi casa para darle de todo. Olvídense. Quiero vivir la paternidad, esperar que pasen estos tres días y poder dormir una siestita".

Entonces, le describió a Vicky Xipolitakis cómo fue el primer contacto con su nena: "Hasta el último momento en que nació no caía. Y cuando nació, se me hizo un nudo en la garganta, se me cayeron las lágrimas, todo de felicidad. Le canté, la hice tranquilizar un poquito, esas cosas me llenan".

Al final, con mucha elegancia y diplomacia, L-Gante priorizó a Jamaica y Tamara, las mujeres de su vida: "Ahora me voy a llevar sus necesidades. Muchas gracias por la felicitación, los tengo que dejar. Les llevo la ropita para que se cambien. Ahora les tengo que preparar el alojamiento. La mamá se lo tomó tranquila, está bien. Yo le estuve haciendo el aguante. Muy rápido".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

LGanteCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit