ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de L-Gante tras el nacimiento de Jamaica, su hija: "Tengo ganas de que esté en mi casa para darle de todo"

El cantante habló a horas del nacimiento de su beba, que nació por cesárea.

13 de septiembre 2021, 16:40hs
Video Placeholder
La plena felicidad de L-Gante a horas de haberse convertido en padre de Jamaica
Seguinos en Google

En la madrugada del lunes L-Gante (21) se convirtió en padre de Jamaica, fruto de su noviazgo de toda la vida con Tamara Báez, y la felicidad le brotaba por los poros. "Nació por cesárea porque se estaba complicando el parto natural. A las cuatro de la mañana se la llevaron para tenerla preparada para la internación", afirmó el cantante.

En una nota con Cortá por Lozano desde la puerta de su casa, L-Gante confirmó que su beba nació en un hospital público de Luján, y no en General Rodríguez: "Estaba ahí, lo presencié. Yo estaba con el 420 en la cabeza, no lo voy a negar".

Ansioso, expresó: "Al fin ya tengo a mi bebé, y muchas ganas de que esté en mi casa para darle de todo. Olvídense. Quiero vivir la paternidad, esperar que pasen estos tres días y poder dormir una siestita".

Entonces, le describió a Vicky Xipolitakis cómo fue el primer contacto con su nena: "Hasta el último momento en que nació no caía. Y cuando nació, se me hizo un nudo en la garganta, se me cayeron las lágrimas, todo de felicidad. Le canté, la hice tranquilizar un poquito, esas cosas me llenan".

Al final, con mucha elegancia y diplomacia, L-Gante priorizó a Jamaica y Tamara, las mujeres de su vida: "Ahora me voy a llevar sus necesidades. Muchas gracias por la felicitación, los tengo que dejar. Les llevo la ropita para que se cambien. Ahora les tengo que preparar el alojamiento. La mamá se lo tomó tranquila, está bien. Yo le estuve haciendo el aguante. Muy rápido".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

LGanteCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit