ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Juan Pablo Varsky a un día de casarse con su bella novia: "¡Del Civil, voy directo a la Bombonera!"

Tras dos años de noviazgo con Lala Bruzoni, el periodista deportivo le contó a Gente que dará el ‘sí, quiero’ el mismo día que debe comentar el partido de Argentina vs. Perú.

04 de octubre 2017, 15:28hs
Juan Pablo Varsky casamiento
Seguinos en Google

Los dos últimos años fueron de un amor intenso para Juan Pablo Varsky (46) y María Laura “Lala” Bruzoni (40). El periodista de TNT Sports y DirectTV y la actual directora de comunicaciones del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología apostaron fuerte a su noviazgo… y no se equivocaron.

Por estos días, ellos forman una familia ensamblada junto a los hijos de ambos -él es papá de Valentín (15) y Benjamín (8), mientras que ella es mamá de Juana (13), Felipe (9) e Isabel (5)-, y este jueves 5 de octubre pasarán por el Registro Civil: “Queremos disfrutarlo. Cuando te casás por primera vez, hay mucho amigo de tus padres. En este caso, hay de nuestros hijos… ¡Son como cien!”, le contó Varsky a la revista, donde posó junto a su futura esposa.

¿El dato curioso del casamiento? La fecha en que firmarán la libreta coincide con el partido que la Selección Nacional disputará por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 contra Perú, ¡que Varsky relatará para la TV Pública!

"La primera fecha de casamiento iba a ser el 29 de septiembre y uno de mis mejores amigos (que es judío) se pone blanco. ‘Es el Día del Perdón’, me dice. Cambiamos la fecha y después me di cuenta de que había Eliminatorias".

“Hacemos el Civil el jueves 5 de octubre y de ahí nos vamos a la Bombonera, porque me toca trabajar: ¡Argentina vs Perú, nada menos! La fiesta es el sábado 7. A fin de mes viajamos cuatro días a José Ignacio. Verdaderamente, una mini luna de miel”, contó Juan Pablo.

El periodista deportivo explicó cómo coincidió un día tan importante con una jornada laboral: “En realidad, la primera fecha de casamiento iba a ser el 29 de septiembre, para hacerla coincidir con los 40 de Lala, que cumple el 30. Cuando lo comunicamos, uno de mis mejores amigos (que es judío, pero a diferencia de mí es practicante) se pone blanco. ‘Es el Día del Perdón’, me dice. Cambiamos la fecha y, un tiempo después, me di cuenta de que había Eliminatorias”.

Lejos de reaccionar como una novia al borde de un ataque de nervios, Lala dijo: “Tenía dos caminos: resistir o acompañar. En segundas nupcias elijo acompañar”.  

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyLala Bruzoni

Más notas sobre Espectáculos

ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit