ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Juan Manuel Urtubey tras la confirmación del embarazo de Isabel Macedo: "Estamos con toda la ilusión"

El gobernador de Salta habló del embarazo de la actriz, con quien se casó en septiembre de 2016.

21 de octubre 2017, 16:22hs
La felicidad de Juan Manuel Urtubey tras la confirmación del embarazo de Isabel Macedo: Estamos con toda la ilusión...
Seguinos en Google

A un año de convertirse en marido y mujer, Isabel Macedo (42) y Juan Manuel Urtubey (48) esperan su primer hijo. El gobernador de Salta ya es padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio pasado. 

La encargada de anunciar la feliz noticia fue la propia Isabel, en medio de fuertes rumores de dulce espera: "Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉEEEEEEE!!! ¡¿¡¿¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?! Te amo, mi vida", escribió la actriz en Instagram, sin ocultar la emoción. 

Luego fue Urtubey quien habló del embarazo: "Ahora sí, ya lo confirmó Isabel. No podía decir nada antes. Estamos felices, con toda la ilusión... Estamos realmente muy felices. Esperamos que, si Dios quiere, salga todo bien", manifestó el gobernado salteño ante el micrófono de Sector Vip, un programa de su provincia. Enamorado, Juan Manuel también destacó a Isabel como "una mujer brillante". 

¡Felicidades! 

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit