ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"

La bailarina habló con Ciudad luego de que la pequeña compartiera el día con su hermano, el hijo mayor de Francisco Delgado, también padre de la nena.

Por Fernando Gatti
01 de agosto 2019, 12:47hs
La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: Se aman
Seguinos en Google

Como si los siete meses que pasaron desde la última vez que se vieron en realidad hubieran sido segundos, el martes por la tarde se produjo el súper cariñoso encuentro entre Ian (6) y Elenita (4), los hijos que Francisco Delgado tuvo con Gisela Bernal y Barby Silenzi respectivamente. Feliz por la reunión familiar, la bailarina compartió en Instagram las postales del momento fraternal con una foto de los nenes sonrientes en un auto, sobre la que comentó: “Hermosos y felices”.

La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"

Así fue que en diálogo con Ciudad, Barby celebró que los chicos se vieran personalmente, más allá que durante el año también dialogan por videollamadas: “Cuando se encontraron fue como si nunca se hubiesen separado. Estuvieron todo el día abrazados, dándose besos y jugando. Elenita estuvo todo el tiempo a upa de su hermano, pasaron un día hermoso", contó la bailarina.

Por otra parte, Silenzi explicó que Elenita e Ian fueron con sus abuelos paternos, los papás de Francisco: “La verdad es que me encantó porque fue como si ellos se vieran todos los días”.

Al final, Barby Silenzi descartó haya habido condiciones para que los chicos vieran el clásico espectáculo infantil sobre una pista de hielo, y concluyó ilusionada: “Ojalá que Elenita e Ian se vuelvan a ver pronto porque se aman”.

Leé también

El descargo (y foto) de Francisco Delgado, tras críticas por postear imágenes sólo con uno de sus dos hijos

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá: "Es El Polaco"

Temas de la nota

Barby SilenziElena DelgadoIan Delgado

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit