ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Federico D’Elía, preocupado por la crisis de los actores en plena pandemia: “El teatro a la gorra por Internet no beneficia a nadie"

En diálogo con radio Provincia, el artista reconoció que no sabe cuándo podrá volver a trabajar y manifestó su posición.

04 de mayo 2020, 13:37hs
Federico no sabe cuándo podrá volver a trabajar.

El avance del coronavirus provocó una crisis económica mundial. La mayoría está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio; pocos pudieron adaptar su trabajo y seguir ejerciéndolo de forma remota. Este es el caso de Federico D’Elía, que está muy preocupado por su situación y la de sus colegas actores.

En diálogo con Todo este ruido (Radio Provincia AM 1270), expresó su malestar. "El actor vive con incertumbre cuándo va a volver a trabajar", confesó a las conductoras del ciclo, Gabriela Pepe y Paula Bistagnino.

"El teatro a la gorra por Internet no beneficia a nadie".

Y contó cómo es su situación actual: "Estoy con mi familia desde antes que empezara la cuarentena. Tenemos mucha incertidumbre, no sabemos cuándo y cómo se termina esto. Los actores somos uno de los rubros más afectados, hoy es imposible saber cuándo vamos volver porque vivimos rodeados de gente en el teatro".

"Lo único que nos queda es esperar y tomar conciencia".

Además de remarcar que "el teatro a la gorra por Internet no beneficia a nadie", no se mostró muy positivo con respecto al futuro. "No creo que el actor pueda hacer algo, no hay manera de hacerlo. Lo único que nos queda es esperar y tomar conciencia. Esto no creo que nos modifique demasiado, seguiremos teniendo las mismas miserias y no aprenderemos demasiado", concluyó.

Temas de la nota

Federico DElia

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto
  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta
  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit