ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal hizo catarsis en Twitter sobre la violencia de género: "Todos podemos ser víctimas, tanto hombres como mujeres"

El actor habló en Este es el Show, dejó en claro que nunca le levantó la mano a Barbie y luego amplió su mensaje en las redes.

01 de marzo 2016, 11:15hs
Federico Bal hizo catarsis en Twitter sobre la violencia de género (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Un confuso episodio de 2015 salió a la luz tras la separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21), en el que los rumores de violencia de género se hicieron presentes: "Fede estaba haciendo La jaula de las locas y a Muscari le llega la versión de que una vecina de al lado del departamento que ocupaba Fede con Barbie había hecho una denuncia porque escuchaba gritos, golpes... Entonces, lo encara a Fede de mala manera adelante de Barbie. Pero me cuentan que  ella lo defendió a capa y espada a Fede. Igual, Muscari compró eso que le dijo la vecina y lo esparció…", contó Jorge Rial y terminó con el misterio que acechaba a la entonces pareja.

"La violencia de género no es un tema para tomárselo a la ligera. TODOS PODEMOS SER VÍCTIMAS, tanto hombres como mujeres. Es responsabilidad de todos no callarse", escribió Fede en Twitter.

Con la información ratificada por Nazarena Vélez, el hijo de Carmen Barbieri le puso el pecho al tema en Este es el Show, en donde relató un momento de la triste situación y limpió su buen nombre: "Es muy angustiante que vengan los papás de tu novia a querer sacarte del lado de ella como si vos fueras un monstruo. Eso pasó por un rumor y por una confusión (…) Que en este medio te señalen como el que golpea mujeres, es algo que no te lo sacás jamás (…) Con Barbie discutíamos, pero nunca le toqué un pelo", sostuvo Fede en el programa de El Trece.

Luego, Bal recurrió a Twitter para ser más específico en su mensaje y extendió su descargo a las personas que sí son víctimas de esta delicada problemática, como es la violencia de género: "Nunca pensé tener que hablar en la TV de temas como el de hoy. Esta vez fue una confusión y un mal entendido, que creo haber explicado y aclarado. La violencia de género no es un tema para tomárselo a la ligera. TODOS PODEMOS SER VÍCTIMAS, tanto hombres como mujeres. Es responsabilidad de todos no callarse. Si sabés de alguien o si estás viviendo una relación violenta, no dudes en pedir ayuda. Llamá al 144, Ministerio de Desarrollo Social".

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit