ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal confesó que escuchó a Carmen Barbieri y Santiago teniendo sexo: "Mi papá estaba inspirado"

El actor contó que cuando era chico percibió que su mamá y su papá estaban teniendo intimidad en un hotel de Mar del Plata.

23 de diciembre 2020, 07:13hs
Fede escuchó a su mamá y su papá teniendo intimidad.
Fede escuchó a su mamá y su papá teniendo intimidad.

Si bien Federico Bal visitó Cortá por Lozano (Telefe) para hablar de su eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe), terminó revelando que cuando era chico escuchó a su mamá, Carmen Barbieri, y a su papá, Santiago Bal, teniendo sexo en Mar del Plata.

"Un verano escuché cosas raras. Fue un verano que estábamos en Mar del Plata, en el Hotel Hermitage. Nos daban la presidencial, que estaba buenísima, a la que siempre iba Mirtha Legrand y Moria Casán. Y yo tenía un cuartito medio raro; ellos se quedaban con la parte más linda y yo estaba en ese cuartito", comenzó relatando.

"Empecé a escuchar unos ruidos y me parece que mi papá estaba inspirado porque lo escuchaba más a papá que a mamá. Eso es raro, cuando escuchás más al hombre".

Haciendo memoria, brindó insólitos detalles sobre la traumática situación: "Empecé a escuchar unos ruidos y me parece que mi papá estaba inspirado porque lo escuchaba más a papá que a mamá. Eso es raro, cuando escuchás más al hombre. Yo lo escuchaba más a mi papá que a mi mamá... y era chico; tenía 12 o 13 años cuando pasó eso. Hice mucha fuerza para dormir y tuve pesadillas horribles, ¡imaginate!".

"Yo lo escuchaba más a mi papá que a mi mamá y era chico; tenía 12 o 13 años cuando pasó eso. Hice mucha fuerza para dormir y tuve pesadillas horribles, ¡imaginate!".

Lejos de dejar el tema ahí, el actor se despidió revelando qué soñaba después de haber escuchado a su mamá y su papá teniendo intimidad. "Soñaba que papá le hacía cosas a mamá muy feas. Dije: 'No, no, no quiero más esto'. Al otro día, los notaba muy juguetones a la mañana. '¿Querés una medialunita?', le preguntaba Santiago a Carmen. '¡Dale, papá, escuché todo, salí de acá!'", concluyó.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Federico BalSantiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit