ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC: "Es algo heredado"

El actor dio a conocer las particulares costumbres que tiene su pareja y ella no dudó en hacerse cargo.

27 de enero 2021, 22:57hs
Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC (Foto: Web)

Además de compartir dulces postales en las redes, Federico Amador y Florencia Bertotti demostraron que además del amor que se tienen, hay mucha complicidad y química en la relación.

Así lo dejó en claro la propia pareja en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, luego de que el actor enviara un audio relatando las particulares costumbres que tiene su pareja: “Te puedo decir dos cositas de Flor. La necesidad de dejar un bocadito en las comidas en el plato, es algo heredado. El último bocado queda en el plato y después se llena. Y después otro TOC sería que la puerta del armario quede cerrada. Necesita que esté cerrada. Si la dejás un poco abierta, te pide que la cierres“, se lo escuchó decir.

Fue entonces que la actriz se hizo cargo de sus dichos: “Es cierto lo que dice Fede. Las puertas de los armarios tienen que estar cerradas porque si no, no se puede hacer nada. Me molesta y me parece re normal. Él saca un vaso y deja la puerta en 45 grados y yo digo ‘¿por qué?, no lo puedo entender’.

“Y después el ‘Culito Pérez Colman’ le decimos a algo que es heredado de la familia. Mamá y todos dejan en el plato un bocadito. No sé si nos enseñaron que era de buen gusto o de buena educación”, agregó.

Y cerró, sincera: “No sé por qué pero siempre antes de terminar dejamos un bocadito. No desperdiciamos comida, pero como una cosita ahí. Fede me pregunta por qué no me lo como”.

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ LA TENDENCIA

Mirtha Legrand no fue a votar por primera vez desde el regreso de la democracia: los motivos

EL GLAMOUR ANTE TODO

Elecciones 2025 en fotos: los mejores looks de los famosos frente a las urnas

UNA GRAN PROFESIONAL

Murió Raquel Hermida Leyenda, la abogada que representó a Calu Rivero contra Juan Darthés

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no fue a votar por primera vez desde el regreso de la democracia: los motivos
  • Elecciones 2025 en fotos: los mejores looks de los famosos frente a las urnas
  • Murió Raquel Hermida Leyenda, la abogada que representó a Calu Rivero contra Juan Darthés
  • Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit