ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal suspendió su obra en Mar del Plata por un problema de salud: "Me detectaron un pólipo"

El actor explicó el motivo médico por el que deberá ausentarse de Mentiras inteligentes, que se presenta en La Feliz.

05 de marzo 2020, 19:41hs
Fede Bal suspendió su obra en Mar del Plata por un problema de salud (Fotos: Web)
Fede Bal suspendió su obra en Mar del Plata por un problema de salud (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Feliz de haberse instalado en Mar del Plata desde fines del año pasado para deleitar al público con Mentiras inteligentes, la obra que protagoniza junto a Mica Vázquez y gran elenco, Fede Bal encaró esta temporada con las energías puesta en su trabajo y en pasarla bien.

Sin embargo, el actor anunció en las redes que deberá suspender el espectáculo debido a un problema de salud: "Quiero contarles que me encuentro en Buenos Aires realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”, comenzó diciendo en Twitter.

"Me encuentro en Buenos Aires realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron. Por este motivo, me veo en la obligación de suspender la función de Mentiras inteligentes".

“Por este motivo, y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de Mentiras inteligentes del día de hoy (jueves 5 de marzo), por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada” , agregó,

Por último, el hijo de Carmen Barbieri se dirigió a los espectadores y fieles seguidores: "Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre".

Quiero contarles que me encuentro en Bs As realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo

— Federico Bal (@balfederico) March 5, 2020

Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre.

— Federico Bal (@balfederico) March 5, 2020

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit