ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal suspendió su obra en Mar del Plata por un problema de salud: "Me detectaron un pólipo"

El actor explicó el motivo médico por el que deberá ausentarse de Mentiras inteligentes, que se presenta en La Feliz.

05 de marzo 2020, 19:41hs
Fede Bal suspendió su obra en Mar del Plata por un problema de salud (Fotos: Web)
Fede Bal suspendió su obra en Mar del Plata por un problema de salud (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Feliz de haberse instalado en Mar del Plata desde fines del año pasado para deleitar al público con Mentiras inteligentes, la obra que protagoniza junto a Mica Vázquez y gran elenco, Fede Bal encaró esta temporada con las energías puesta en su trabajo y en pasarla bien.

Sin embargo, el actor anunció en las redes que deberá suspender el espectáculo debido a un problema de salud: "Quiero contarles que me encuentro en Buenos Aires realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”, comenzó diciendo en Twitter.

"Me encuentro en Buenos Aires realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron. Por este motivo, me veo en la obligación de suspender la función de Mentiras inteligentes".

“Por este motivo, y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de Mentiras inteligentes del día de hoy (jueves 5 de marzo), por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada” , agregó,

Por último, el hijo de Carmen Barbieri se dirigió a los espectadores y fieles seguidores: "Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre".

Quiero contarles que me encuentro en Bs As realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo

— Federico Bal (@balfederico) March 5, 2020

Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre.

— Federico Bal (@balfederico) March 5, 2020

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas vacaciones de Toto Otero con Camila Pardo por Europa (Fotos: Instagram)
POR EL MUNDO

Las románticas vacaciones de Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña, con Camila Pardo por Europa

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit