ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal suspendió su obra en Mar del Plata por un problema de salud: "Me detectaron un pólipo"

El actor explicó el motivo médico por el que deberá ausentarse de Mentiras inteligentes, que se presenta en La Feliz.

05 de marzo 2020, 19:41hs
Fede Bal suspendió su obra en Mar del Plata por un problema de salud (Fotos: Web)
Fede Bal suspendió su obra en Mar del Plata por un problema de salud (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Feliz de haberse instalado en Mar del Plata desde fines del año pasado para deleitar al público con Mentiras inteligentes, la obra que protagoniza junto a Mica Vázquez y gran elenco, Fede Bal encaró esta temporada con las energías puesta en su trabajo y en pasarla bien.

Sin embargo, el actor anunció en las redes que deberá suspender el espectáculo debido a un problema de salud: "Quiero contarles que me encuentro en Buenos Aires realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”, comenzó diciendo en Twitter.

"Me encuentro en Buenos Aires realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron. Por este motivo, me veo en la obligación de suspender la función de Mentiras inteligentes".

“Por este motivo, y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de Mentiras inteligentes del día de hoy (jueves 5 de marzo), por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada” , agregó,

Por último, el hijo de Carmen Barbieri se dirigió a los espectadores y fieles seguidores: "Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre".

Quiero contarles que me encuentro en Bs As realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo

— Federico Bal (@balfederico) March 5, 2020

Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre.

— Federico Bal (@balfederico) March 5, 2020

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit