ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal respondió tajante si cree que Carmen Barbieri logrará reconciliarse con Nazarena Vélez

El actor opinó del deseo de su madre de saldar cuentas pendientes con su colega, a seis años de separarse de Barbie Vélez.

05 de diciembre 2022, 09:45hs
Fede Bal respondió tajante si cree que Carmen Barbieri logrará reconciliarse con Nazarena Vélez: "Creo que no"
Seguinos en

A seis años de la conflictiva separación de Barbie Vélez, Fede Bal volvió a hablar de su exnovia y de su exsuegra, Nazarena Vélez, en televisión, luego de que Carmen Barbieri expusiera su deseo de tener una charla privada con Nazarena para saldar deudas pendientes.

"Es una relación que ya está terminada", sentenció el actor en Intrusos, en el mano a mano que tuvo con Florencia de la Ve.

"Yo creo que no, que es una relación que ya está terminada... Nunca fueron amigas. Hay personas que en la vida es mejor terminar y no vincularse más".

FEDE BAL RESPONDIÓ SI CREE QUE CARMEN BARBIERI LOGRARÁ RECONCILIARSE CON NAZARENA VÉLEZ

Flor de la Ve: -Tu mamá habló y despertó una vieja historia (con Barbie y Nazarena). ¿Vos cómo la ves a ella?

Fede Bal: -A ella le veo genial, cerrando historias de su vida. Está en un momento de mucha paz mental. Viene de momentos complicados de salud y creo que está queriendo amigarse con mucha gente que ha tenido diferencias.

Flor: -¿Vos creés que lo va a lograr con Nazarena?

Fede: -Yo creo que no, que es una relación que ya está terminada. Claramente no son amigas. Nunca fueron amigas. Y, aunque ella dijo que tiene ganas, creo que no necesitan hablar de nada. Está todo dicho. Hay personas que en la vida es mejor terminar y no vincularse más.

Temas de la nota

Fede BalNazarena VélezCarmen BarbieriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit