ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le respondió a Malena Guinzburg: "Ella es hija de artistas y sabe lo que viví"

El actor se refirió al tweet de la humorista, tras verlo en el certamen de baile en el día más triste de su vida.

10 de diciembre 2019, 21:28hs
Video Placeholder
La reacción de Fede Bal luego de que Malena Guinzburg criticara su actitud de ir a ShowMatch, a horas de que falleciera su papá
Seguinos en Google

En medio del profundo dolor que siente en su corazón por la muerte de su papá, Santiago, Fede Bal optó por presentarse en la pista del Súper Bailando a horas de la partida de su ser más querido. Y si bien el participante recibió el consuelo y la fuerza de todos los presentes, otros famosos criticaron su actitud.

Una de ellas fue Malena Guinzburg, quien recurrió a su Twitter tras ver al actor en el certamen: "No coincido con 'el show debe continuar'. Dejame llorar un día en paz, carajo", había escrito la hija del recordado Jorge Guinzburg en su cuenta oficial de la red social.

"¿No es raro que me critiquen? Porque, ¿a quién molesté viniendo a trabajar? Porque si vos me decís ‘la verdad es repudiable’… pero vine a trabajar, vine a cumplir mi obligación el día más triste de mi vida".

Y para evitar cualquier tipo de conflicto, aclaró: "Obvio, cada uno hace lo que puede/quiere. En lo que no coincido es en la obligación de 'el show DEBE continuar'. Tal vez, yo también prefiera pasar un duelo en el escenario, pero que sea elección".

Indagado por las repercusiones en general, el joven tomó la palabra en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "¿No es raro que me critiquen? Porque, ¿a quién molesté viniendo a trabajar? Porque si vos me decís ‘la verdad es repudiable’… pero vine a trabajar, vine a cumplir mi obligación el día más triste de mi vida. En vez de decir 'qué bien', o no decir nada, dicen '¿cómo viene?'. Yo realmente no entiendo, no lo sé".

"Lo de Twitter no fue un cruce con Malena, al contrario, con ella tengo la mejor. Ella es hija de artistas y sabe perfectamente lo que viví. Claramente lo que dijo fue directamente a la frase ‘el show debe continuar’, no lo dijo por mí".

En cuanto a las palabras de Malena, agregó: "Lo de Twitter no fue un cruce con ella, al contrario, con ella tengo la mejor. Ella es hija de artistas y sabe perfectamente lo que viví. Claramente lo que dijo fue directamente a la frase ‘el show debe continuar’, no lo dijo por mí".

"Y (Malena) sabe muy bien que no me obligaron (a ir a ShowMatch). A veces me pregunto, ¿por qué?’, porque tal vez si le pasa a otro no lo analizan", cerró, pensativo.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMalena GuinzburgSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
SE LA JUGÓ

Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit