ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le respondió a Malena Guinzburg: "Ella es hija de artistas y sabe lo que viví"

El actor se refirió al tweet de la humorista, tras verlo en el certamen de baile en el día más triste de su vida.

10 de diciembre 2019, 21:28hs
Video Placeholder
La reacción de Fede Bal luego de que Malena Guinzburg criticara su actitud de ir a ShowMatch, a horas de que falleciera su papá
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del profundo dolor que siente en su corazón por la muerte de su papá, Santiago, Fede Bal optó por presentarse en la pista del Súper Bailando a horas de la partida de su ser más querido. Y si bien el participante recibió el consuelo y la fuerza de todos los presentes, otros famosos criticaron su actitud.

Una de ellas fue Malena Guinzburg, quien recurrió a su Twitter tras ver al actor en el certamen: "No coincido con 'el show debe continuar'. Dejame llorar un día en paz, carajo", había escrito la hija del recordado Jorge Guinzburg en su cuenta oficial de la red social.

"¿No es raro que me critiquen? Porque, ¿a quién molesté viniendo a trabajar? Porque si vos me decís ‘la verdad es repudiable’… pero vine a trabajar, vine a cumplir mi obligación el día más triste de mi vida".

Y para evitar cualquier tipo de conflicto, aclaró: "Obvio, cada uno hace lo que puede/quiere. En lo que no coincido es en la obligación de 'el show DEBE continuar'. Tal vez, yo también prefiera pasar un duelo en el escenario, pero que sea elección".

Indagado por las repercusiones en general, el joven tomó la palabra en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "¿No es raro que me critiquen? Porque, ¿a quién molesté viniendo a trabajar? Porque si vos me decís ‘la verdad es repudiable’… pero vine a trabajar, vine a cumplir mi obligación el día más triste de mi vida. En vez de decir 'qué bien', o no decir nada, dicen '¿cómo viene?'. Yo realmente no entiendo, no lo sé".

"Lo de Twitter no fue un cruce con Malena, al contrario, con ella tengo la mejor. Ella es hija de artistas y sabe perfectamente lo que viví. Claramente lo que dijo fue directamente a la frase ‘el show debe continuar’, no lo dijo por mí".

En cuanto a las palabras de Malena, agregó: "Lo de Twitter no fue un cruce con ella, al contrario, con ella tengo la mejor. Ella es hija de artistas y sabe perfectamente lo que viví. Claramente lo que dijo fue directamente a la frase ‘el show debe continuar’, no lo dijo por mí".

"Y (Malena) sabe muy bien que no me obligaron (a ir a ShowMatch). A veces me pregunto, ¿por qué?’, porque tal vez si le pasa a otro no lo analizan", cerró, pensativo.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMalena GuinzburgSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

Barbie Vélez
alto outfit

Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina
  • “Visitando al Sr. Green” con Jorge Suárez y Facundo Arana: cuándo estrena y cómo conseguir entradas
  • Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit