ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le respondió a Malena Guinzburg: "Ella es hija de artistas y sabe lo que viví"

El actor se refirió al tweet de la humorista, tras verlo en el certamen de baile en el día más triste de su vida.

10 de diciembre 2019, 21:28hs
Video Placeholder
La reacción de Fede Bal luego de que Malena Guinzburg criticara su actitud de ir a ShowMatch, a horas de que falleciera su papá
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del profundo dolor que siente en su corazón por la muerte de su papá, Santiago, Fede Bal optó por presentarse en la pista del Súper Bailando a horas de la partida de su ser más querido. Y si bien el participante recibió el consuelo y la fuerza de todos los presentes, otros famosos criticaron su actitud.

Una de ellas fue Malena Guinzburg, quien recurrió a su Twitter tras ver al actor en el certamen: "No coincido con 'el show debe continuar'. Dejame llorar un día en paz, carajo", había escrito la hija del recordado Jorge Guinzburg en su cuenta oficial de la red social.

"¿No es raro que me critiquen? Porque, ¿a quién molesté viniendo a trabajar? Porque si vos me decís ‘la verdad es repudiable’… pero vine a trabajar, vine a cumplir mi obligación el día más triste de mi vida".

Y para evitar cualquier tipo de conflicto, aclaró: "Obvio, cada uno hace lo que puede/quiere. En lo que no coincido es en la obligación de 'el show DEBE continuar'. Tal vez, yo también prefiera pasar un duelo en el escenario, pero que sea elección".

Indagado por las repercusiones en general, el joven tomó la palabra en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "¿No es raro que me critiquen? Porque, ¿a quién molesté viniendo a trabajar? Porque si vos me decís ‘la verdad es repudiable’… pero vine a trabajar, vine a cumplir mi obligación el día más triste de mi vida. En vez de decir 'qué bien', o no decir nada, dicen '¿cómo viene?'. Yo realmente no entiendo, no lo sé".

"Lo de Twitter no fue un cruce con Malena, al contrario, con ella tengo la mejor. Ella es hija de artistas y sabe perfectamente lo que viví. Claramente lo que dijo fue directamente a la frase ‘el show debe continuar’, no lo dijo por mí".

En cuanto a las palabras de Malena, agregó: "Lo de Twitter no fue un cruce con ella, al contrario, con ella tengo la mejor. Ella es hija de artistas y sabe perfectamente lo que viví. Claramente lo que dijo fue directamente a la frase ‘el show debe continuar’, no lo dijo por mí".

"Y (Malena) sabe muy bien que no me obligaron (a ir a ShowMatch). A veces me pregunto, ¿por qué?’, porque tal vez si le pasa a otro no lo analizan", cerró, pensativo.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMalena GuinzburgSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

Icardi vs Yanina: nuevo round

Icardi vs Yanina: nuevo round

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta
  • Icardi vs Yanina: nuevo round

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit