ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le respondió a Malena Guinzburg: "Ella es hija de artistas y sabe lo que viví"

El actor se refirió al tweet de la humorista, tras verlo en el certamen de baile en el día más triste de su vida.

10 de diciembre 2019, 21:28hs
Video Placeholder
La reacción de Fede Bal luego de que Malena Guinzburg criticara su actitud de ir a ShowMatch, a horas de que falleciera su papá
Seguinos en Google

En medio del profundo dolor que siente en su corazón por la muerte de su papá, Santiago, Fede Bal optó por presentarse en la pista del Súper Bailando a horas de la partida de su ser más querido. Y si bien el participante recibió el consuelo y la fuerza de todos los presentes, otros famosos criticaron su actitud.

Una de ellas fue Malena Guinzburg, quien recurrió a su Twitter tras ver al actor en el certamen: "No coincido con 'el show debe continuar'. Dejame llorar un día en paz, carajo", había escrito la hija del recordado Jorge Guinzburg en su cuenta oficial de la red social.

"¿No es raro que me critiquen? Porque, ¿a quién molesté viniendo a trabajar? Porque si vos me decís ‘la verdad es repudiable’… pero vine a trabajar, vine a cumplir mi obligación el día más triste de mi vida".

Y para evitar cualquier tipo de conflicto, aclaró: "Obvio, cada uno hace lo que puede/quiere. En lo que no coincido es en la obligación de 'el show DEBE continuar'. Tal vez, yo también prefiera pasar un duelo en el escenario, pero que sea elección".

Indagado por las repercusiones en general, el joven tomó la palabra en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "¿No es raro que me critiquen? Porque, ¿a quién molesté viniendo a trabajar? Porque si vos me decís ‘la verdad es repudiable’… pero vine a trabajar, vine a cumplir mi obligación el día más triste de mi vida. En vez de decir 'qué bien', o no decir nada, dicen '¿cómo viene?'. Yo realmente no entiendo, no lo sé".

"Lo de Twitter no fue un cruce con Malena, al contrario, con ella tengo la mejor. Ella es hija de artistas y sabe perfectamente lo que viví. Claramente lo que dijo fue directamente a la frase ‘el show debe continuar’, no lo dijo por mí".

En cuanto a las palabras de Malena, agregó: "Lo de Twitter no fue un cruce con ella, al contrario, con ella tengo la mejor. Ella es hija de artistas y sabe perfectamente lo que viví. Claramente lo que dijo fue directamente a la frase ‘el show debe continuar’, no lo dijo por mí".

"Y (Malena) sabe muy bien que no me obligaron (a ir a ShowMatch). A veces me pregunto, ¿por qué?’, porque tal vez si le pasa a otro no lo analizan", cerró, pensativo.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMalena GuinzburgSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit