ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, recuperado del cáncer: los mensajes de alegría de los famosos por la buena noticia

El actor recibió muestras de cariño y felicidad en las redes tras dar a conocer que está curado del cáncer de intestino.

16 de julio 2020, 21:11hs
Fede Bal, recuperado del cáncer: los mensajes de alegría de los famosos por la buena noticia

Unos minutos bastaron para que Fede Bal cuente con emoción que había recibido hoy la confirmación de que estaba curado del cáncer de intestino, tras 4 meses de lucha, para que sus redes sociales estallaran en expresiones de alegría por la grata novedad. Entre ellos, muchos de sus amigos famosos y conocidos del medio artístico le dejaron expresiones de amor.

Ángel de Brito, Loudes Sánchez, Vero Lozano, Cinthia Fernández, el Chino Leunis, El Polaco, Mati Napp, Elizabeth Vernaci, Gimena Accardi, Julián Serrano, y Silvina Escudero y Becky Vázquez, dos de las mujeres con las que tuvo “affaires”, le dejaron al actor palabras de amor por su recuperación.

“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ", había escribió Fede Bal, en extenso posteo contando la gran noticia.

¡Mirá lo que le pusieron los famosos! 

1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10

Temas de la nota

Fede BalVero LozanoChino LeunisLourdes SánchezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

RE PICANTE

Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

SE HARTÓ

Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”

UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau
  • Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”
  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit