Las declaraciones de Fede Bal vaticinando que no volvería a formar pareja por un tiempo tras ponerle punto final a su noviazgo con Bianca Iovenitti, quedaron en el pasado. Así quedó demostrado este fin de semana, cuando el actor conoció a Melina Carballo y se mostró muy a gusto con la instagramer en su escapada a Uruguay.
Sin embargo, este flamante vínculo despertó el malestar de su ex, quien lo reflejó en un texto que compartió en las redes: "Ver alrededor y estar tan feliz de la clase de persona que sos, no se compara con nada".
Bianca Iovenitti, tras ver las imágenes de Fede Bal, su ex, muy cerca de Melina Carballo en Uruguay: "Ver alrededor y estar tan feliz de la clase de persona que sos, no se compara con nada".
Indagado por esto, el participante del Súper Bailando reconoció que había habido un acercamiento con la bailarina días atrás, tal como Bianca lo había confesado en una nota para Hay que ver: "Yo estoy hace dos meses separado de Bianca. Nos vimos, no sé si fue hace dos días, y unos besos nos dimos, creo. Sí, unos besos nos dimos", remarcó.
"¿Si creo que Bianca se pudo haber confundido? Sí. Pero yo le aclaré un montón de cosas, y también me puedo confundir. Cuando uno se ve con un ex, hay cosas que siente todavía y yo siento mucho por ella. Cuando todo se habla, es muy bueno. Le dije que tenía ganas de juntarme porque tal vez terminamos con no tanta charla y nos la debíamos", agregó.
Fede Bal: "Yo estoy hace dos meses separado de Bianca. Nos vimos, no sé si fue hace dos días, y unos besos nos dimos, creo… sí. Sí, unos besos nos dimos".
"Esa charla derivó en unos tragos, y cuando sentís cosas y te acordás de los buenos momentos... un beso le di. Después nos fuimos a bailar un rato y la pasamos bien", cerró Bal, previo a contar que sigue hablando con Melina.