ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal quebró en llanto frente a Carmen Barbieri: "Si se moría sentía que no iba a poder aguantar más cachetazos"

El actor, invitado junto a la capocómica, lloró en Flor de equipo al hablar de la internación de su madre.

12 de abril 2021, 15:46hs
Barby Franco explicó que las amigas de Pampita son muy "cholulas" de la conductora

“¿Tuviste miedo en algún momento?”, fue la pregunta que Florencia Peña le hizo a Fede Bal, que estuvo con su madre en Flor de equipo, palpitando la vuelta de la capocómica a MasterChef Celebrity tras haber permanecido en coma por el Covid-19. En ese momento el actor mostró su lado más vulnerable.

“Yo tengo un concepto de la muerte que no es tan común al de la gente. Siento que el morir es un paso más hacia otro lado. Eso me ayudo mucho a despedir a mi viejo. Fue un velorio hermoso”, empezó diciendo Federico.

Sin embargo, quebrado por la emoción, el actor se sinceró. “Lo que sí sentía es que si mi mamá se moría iba a ser un momento fuerte en mi vida porque ya no aguantaba más tantos cachetazos. Venía de unos años en donde sentía que ya no tengo más mejilla para poner. Terminaba de trabajar y miraba al cielo pensando ‘dame un poco de paz’”, recordó Fede Bal, a flor de piel frente a Carmen Barbieri, conmovida.

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna hizo mea culpa y apuntó a Luciano Castro: “De lo único que no me arrepiento...”

EN SU CORAZÓN

La emotiva reflexión de Gustavo Yankelevich en el cumpleaños de Romina Yan: “Sé que estás muy bien acompañada”

TODO MAL

La profunda razón del silencio de Chechu Bonelli tras la separación de Darío Cvitanich

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna hizo mea culpa y apuntó a Luciano Castro: “De lo único que no me arrepiento...”
  • La Beriso vuelve a Obras: la banda de Avellaneda celebra 10 años de “Historias” con un show explosivo
  • La emotiva reflexión de Gustavo Yankelevich en el cumpleaños de Romina Yan: “Sé que estás muy bien acompañada”
  • La profunda razón del silencio de Chechu Bonelli tras la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit