ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, pícaro ante una escultura que ayuda a conseguir pareja: "Vengo con problemas de romance"

El conductor de Resto del Mundo visitó Munich y allí conoció a una guía argentina que le mostró la curiosa figura.

17 de abril 2023, 01:01hs
Fede Bal, irónico sobre las escandalosas filtraciones de sus chats en Resto del mundo
Seguinos en Google

Semana a semana, Fede Bal les muestra a sus televidentes los destinos más exclusivos del planeta en Resto del mundo, el ciclo de viajes y turismo que conduce por segunda temporada en la pantalla de eltrece.

Este sábado, Fede mostró su viaje a Munich, la ciudad que marca tendencia en Alemania, donde es considerada “la más cara” de todo el país. El conductor contactó a Julieta y su hija Manu, dos argentinas que emigraron allí hace cuatro años y ofician de guías turísticas.

Las mujeres le enseñaron a pronunciar el nombre de la ciudad en varios idiomas y desde la plaza central lo llevaron a recorrer el casco histórico y algunos de los edificios más emblemáticos de la zona, entre los cuales encontraron una estatua muy particular.

FEDE BAL, SORPRENDIDO POR LA ESCULTURA DE JULIETA Y SU EXTRAÑA CAPACIDAD

“Llegamos acá y encontramos esta escultura, que es muy importante”, dijo Fede, dándole pie a la guía a explicar a qué se refería. “Esta es Julia, Julieta como la conocemos en castellano, y es un regalo de la ciudad de Verona a Munich”, dijo ella, en referencia a la protagonista de la obra de William Shakespeare.

“Y si te fijás, tiene una parte del cuerpo especialmente brillante porque la historia dice que los que quieren conseguir pareja, los varones, tienen que venir y tocar esa parte. Y las mujeres, tienen que poner una rosa o una flor bajo el brazo”, agregó Julieta.

“Yo no estoy para tocarlo, vengo con problemas medio de romance”, se excusó Fede. “No te preocupes, que acá en Alemania también nos enteramos”, dijo Julieta, a lo que conductor respondió: “Ah, ¿sí? ¡No puedo escapar de ningún lado!”.

Temas de la nota

Fede BalFederico BalResto del mundo

Más notas sobre Espectáculos

FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit