ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal mostró cómo le quedó el brazo tras su accidente: "Puede salir mal, la vida es eso también"

El conductor de Resto del mundo exhibió en Implacables las cicatrices que le quedaron tras varias intervenciones.

04 de diciembre 2022, 21:53hs
Fede Bal mostró cómo quedó su brazo tras el accidente en parapente que sufrió en abril
Seguinos en Google

Federico Bal está a punto de dar un paso trascendental en su carrera artística cuando debute como Lola en la obra Kinky Boots, papel que hasta hace unos meses interpretaba Martín Bossi, y en Intratables se mostró muy contento de cerrar el año de esta manera.

En el ciclo de El nueve, Bal reveló que está “con mucha alegría” y eso le dio pie a la notera para que lo felicite. “¡Te lo merecés con todo lo que estás pasando, Fede! Que el bracito, que la enfermedad que superaste, mirá…” dijo la cronista mientras Fede mostraba cómo quedó su brazo.

“Estoy tajeado ¿ves?”, le dijo Fede, que señaló que ya no sufre dolor en esa zona. “Tengo varias placas, tornillos, me abrieron el antebrazo. Señora no se asuste, estoy bien”, agregó Fede, mirando a cámara.

¿CÓMO FUE EL TREMENDO ACCIDENTE DE FEDE BAL EN BRASIL?

El conductor de Resto de mundo sufrió un tremendo accidente en abril, mientras grababa un episodio de Resto del mundo en la ciudad de Paraty, donde un conocido le propuso ver el paisaje desde el aire.

De esta manera, el hijo de Carmen Barbieri se animó a subirse a un parapente motorizado en las afueras de Paraty y filmó el momento en el que una poderosa ráfaga de viento provocó la caída del vehículo a tierra, ocasionándole una fractura expuesta en un brazo.

De esta manera, el joven fue trasladado de urgencia a Río de Janeiro, donde fue sometido a varias operaciones antes de ser trasladado a Buenos Aires para que termine su recuperación junto a su familia. “Me subí y salió mal. Puede salir mal. La vida es eso, también”, le dijo Fede a la cronista de Implacables.

Temas de la nota

Fede BalFederico BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit