ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, luego del rechazo a la apelación de Barbie Vélez por la causa de violencia de género: "Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien"

El actor, cuyo sobreseimiento se ratificó, habló con Ciudad luego de que la Sala 6 de la Cámara de Apelaciones desestimara el contraataque legal de su ex.

Por Majo Vitale
10 de mayo 2017, 12:48hs
Federico Bal

A principio de abril, la Justicia dio a conocer la sentencia en la causa que habían iniciado Federico Bal (27) y Barbie Vélez (22) en mayo de 2016, con graves denuncias cruzadas por lesiones recíprocas y daños: ambos fueron sobreseídos por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.  

"Siempre tuve clarísimo cómo fueron las cosas. Esto es una alegría para mi familia y para la gente que me quiere. Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien".

Ante la resolución legal, ambas partes tomaron cartas en el asunto y decidieron apelar el fallo de sobreseimiento. Sin embargo, esta semana, la Sala 6 de la Cámara Nacional de Apelaciones rechazó el pedido del abogado de la hija de Nazarena Vélez, Gabriel Iezzi, por el "delito de lesiones dolosas leves calificadas". Y Fede se mostró conforme en Twitter: "Hace un año puse todo en manos de la Justicia. Finalmente, hoy la Justicia habló con voz definitiva. En paz. Feliz. Agradecido a todos", escribió. 

Consultado por Ciudad tras el avance legal, Fede aseguró: "La verdad, yo siempre tuve clarísimo cómo fueron las cosas. Esto es una alegría para mi familia y para la gente que me quiere, más que nada. Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien", dijo, para luego afirmar que la causa contra su ex aún no está cerrada: su letrado, Nacho Giovanettoni, presentó la apelación por hurto y daños, que aún no tuvo dictamen de la Justicia. "Claro que vamos a seguir con nuestra apelación", concluyó Fede.

Leé también

Fede Bal rompió el silencio tras el fallo de la Justicia en la causa con Barbie Vélez: "Esto no me deja en paz; confirma lo que siempre fui con las mujeres de mi vida"

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit