ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández planean un viaje juntos a Las Vegas: enterate el motivo

Ángel de Brito lanzó la primicia en Twitter y Ciudad.com se comunicó con la bailarina para ahondar en los objetivos de su escapadita al exterior con el actor.

Por Majo Vitale
01 de marzo 2017, 15:24hs
Fede Bal y Laurita Fernández viajarán juntos a Las Vegas (Foto: Twitter)

La temporada teatral que Federico Bal (27) encabezó en Villa Carlos Paz fue uno de los obstáculos en el inicio de su relación íntima con Laurita Fernández (26). Sin embargo, la llegada de marzo indica que lo pudieron sortear y hoy los campeones de Bailando 2015 no ocultan (tanto) lo que sienten. 

"Es muy difícil empezar a salir o querer tener algo con alguien que, primero, está de temporada, a 800 kilómetros de distancia, que sale todas las noches, que todas las chicas quieren estar con él... Hay que pasar tiempo, vivir y sentir", decía la talentosa bailarina en Nunca es tarde, marcando aquel como uno de los impedimentos para que fluya la relación con Fede.  

"Es por un programa nuevo de eltrece. Aún no está confirmado que viajemos, y no viajaríamos solos", le dijo Laurita a Ciudad.com.

Pero el frenesí de temporada de verano que los mantuvo lejos, al menos en cuestión de kilómetros, está a días de terminar y a los jóvenes los esperaría un viaje al exterior juntos. "Cuando termine la temporada, Fede y Laurita viajan juntos a Las Vega", anunció Ángel de Brito en Twitter, en calidad de primicia. Luego, Ciudad.com se comunicó con Laurita, quien confirmó la información y reveló el motivo de su posible escapadita a Estados Unidos con Bal: "Es por un programa nuevo de eltrece. Aún no está confirmado que viajemos, y no viajaríamos solos...". 

Según pudo saber este sitio, a Fede y Laurita le propusieron viajar juntos a Las Vegas como invitados en un nuevo ciclo que conducirá  Guillermo "El Pelado" López por eltrece, y bajo la producción de Mandarina. Una parte de su participación se grabaría allí, justamente, en la ciudad que nunca duerme. Sin embargo, la concreción del viaje no está cerrada.

¿A Laurita y Fede los espera una suerte de honeymoon en Las Vegas? ¡Hagan sus apuestas...!

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

PELEA POR SU VIDA

Alfa habló del accidente de Thiago Medina: “Es infernal el golpe que se dio”

PREOCUPACIÓN

El pedido de Marcos Ginocchio tras el grave accidente de Thiago Medina: “Recemos por él”

NINGÚN RANDOM

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y dio datos concretos de su amante: “Él es...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina pelea por su vida: revelan el parte policial
  • Alfa habló del accidente de Thiago Medina: “Es infernal el golpe que se dio”
  • El pedido de Marcos Ginocchio tras el grave accidente de Thiago Medina: “Recemos por él”
  • Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y dio datos concretos de su amante: “Él es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit