ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se hartó de Nazarena Vélez: "Voy a cortar la violencia de raíz, no voy a bancar más que me difame"

El actor habló de la orden judicial que le otorgaron para frenar las fuertes declaraciones de su exsuegra y evitar un cruce en Mar del Plata.

17 de enero 2019, 16:43hs
Video Placeholder
Fede Bal habló en Intrusos de la restricción perimetral que le puso a Nazarena Vélez
Seguinos en Google

En mayo de 2016, Barbie Vélez y Federico Bal terminaron su noviazgo con un delicado cruce de denuncias en la Justicia por violencia de género, del que ambos fueron sobreseídos.  

En ese contexto hostil, Nazarena Vélez acompañó a su hija y se pronunció con vehemencia en contra del actor, con quien actualmente está en pie de guerra. Este verano, la actriz decidió hacer temporada en Mar del Plata al tiempo de que Barbie y Fede también desembarcaron en la ciudad balnearia, con sus espectáculos por separado.

"Voy a cortar la violencia de raíz. No voy a dejar que esta mujer siga difamándome... Es una mujer que no se cansa de hablar porquerías de mí".

Esta coincidencia le dio pie a Nazarena para que emita nuevas y polémicas declaraciones en contra de Bal y él decidió ponerle un freno desde la Justicia, pidiendo una orden de restricción perimetral y que se le impida hablar de él en los medios de comunicación, como en las redes sociales.

Visiblemente enojado, Fede fundamentó los motivos que lo llevaron a actuar así: "La jueza dio el okey a mi pedido, que es para cortar la agresión y la violencia. No voy a bancar más lo que se dijo de mí, que se me difame en todos los programas de la tele, en donde esta mujer conseguía un móvil", dijo el actor y productor de la revista Nuevamente juntos ante el micrófono de Intrusos.  

Y agregó: "Todo lo que dijo ella es más que suficiente para establecer una medida cautelar, una perimetral, para que no me nombre, para que no haga referencia a mí ni con un seudónimo... Voy a cortar la violencia de raíz. No voy a dejar que esta mujer siga difamándome. Alguien tiene que hacerlo, alguna vez, y tal vez me tocó a mí". 

Sobre la delicada denuncia de violencia de género que recayó sobre sus hombros, aseguró: "Yo estoy muy tranquilo, siempre lo estuve, porque sé cómo fueron las cosas. Pero es una mujer que no se cansa de hablar porquerías de mí, de generar móviles hablando una hora de mí y cinco minutos de su obra. Yo judicializo las cosas que pasan una línea".

Consultado sobre si hay un trasfondo que no se conoce de su separación de Barbie, Fede concluyó: "Claro que sí. Yo por muchísimo respeto me callé un montón de cosas, y nunca pienso hablar de esto, por el respeto que aún le tengo a mi exnovia".

Leé también

Barbie Vélez se puso a llorar por el escándalo de Fede Bal y Nazarena

Barbie Vélez quebró en llanto ante las cámaras tras la perimetral de Fede Bal a Nazarena

Fede Bal, tajante en Intrusos sobre si se juntaría a hablar con Barbie Vélez

La tajante respuesta de Fede Bal sobre si se juntaría a hablar con Barbie Vélez: "Nunca más en mi vida"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Federico BalFede BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit