Luego del video infraganti que mostraba a Laurita Fernández saliendo de la casa de Fede Bal con un bolso, y subiéndose a su propio auto, manejado por el actor, por primera vez la bailarina admitió que la relación va más allá de la amistad. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio del galán de Sálvese quien pueda para ver si, de una vez por todas, dejaba las ambigüedades de lado y finalmente confirmaba el romance con la bailarina.
“Siempre que la veo a Laura me pasan cosas lindas, obvio. Yo la adoro y lo dije siempre”, dijo Bal, quien no se terminó jugando del todo frente al micrófono del ciclo del eltrece. Luego, el actor se refirió a las críticas que recibe por constante coqueteo mediático-romántico con Laurita y no disimuló (ni un poquito) su fastidio.
“Algunos portales dicen ‘ya aburren’ y qué se yo. Hoy entré a Twitter y titularon ‘ya aburren’, ¡si aburrimos no nos sigan más!”, explotó furioso Federico. Sobre el final de la nota, volvió a deshacerse en piropos para su ¿novia? “Estamos bien, es mi amiga y mi compañera, es una mujer que me hace bien, me hace reír y la necesito. Estoy lejos y la extraño”, concluyó.
¡Mirá el video!