ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, su fastidio ante las críticas por su coqueteo romántico con Laurita Fernández: "¡Si aburrimos, no nos sigan más!"

El actor salió al cruce de los comentarios negativos en las redes sociales y no disimuló su molestia. ¡Video!

02 de febrero 2017, 12:12hs

Luego del video infraganti que mostraba a Laurita Fernández saliendo de la casa de Fede Bal con un bolso, y subiéndose a su propio auto, manejado por el actor, por primera vez la bailarina admitió que la relación va más allá de la amistad. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio del galán de Sálvese quien pueda para ver si, de una vez por todas, dejaba las ambigüedades de lado y finalmente confirmaba el romance con la bailarina.

“Siempre que la veo a Laura me pasan cosas lindas, obvio. Yo la adoro y lo dije siempre”, dijo Bal, quien no se terminó jugando del todo frente al micrófono del ciclo del eltrece. Luego, el actor se refirió a las críticas que recibe por constante coqueteo mediático-romántico con Laurita y no disimuló (ni un poquito) su fastidio.

“Algunos portales dicen ‘ya aburren’ y qué se yo. Hoy entré a Twitter y titularon ‘ya aburren’, ¡si aburrimos no nos sigan más!”, explotó furioso Federico. Sobre el final de la nota, volvió a deshacerse en piropos para su ¿novia? “Estamos bien, es mi amiga y mi compañera, es una mujer que me hace bien, me hace reír y la necesito. Estoy lejos y la extraño”, concluyó.

¡Mirá el video!

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit