ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal compartió una tapa retro de Carmen Barbieri y le dedicó un mensaje: "Siendo todo lo que está bien"

El actor recordó una de las ediciones de Pronto que protagonizó su mamá y elogió su forma de ser.

31 de julio 2020, 09:28hs
Fede se mostró orgulloso de su mamá.
Seguinos en Google

Si bien Federico Bal y Carmen Barbieri siempre fueron muy unidos, la manera en la que ella lo acompañó en este último tiempo los acercó aún más. Feliz por haberse curado de cáncer, el actor vive el presente de manera plena.

Agradecido por la mamá que le tocó, Fede quiso elogiarla públicamente. Encontró una tapa retro de la revista Pronto que supo protagonizar Carmen y la compartió en Twitter. "¡Ya salió revista Pronto!", expresó, divertido.

"Mi vieja siendo todo lo que esta bien desde tiempos inmemorables".

Y elogió la forma de ser de Carmen: "Mi vieja siendo todo lo que esta bien desde tiempos inmemorables".

"Las confesiones de Carmen Barbieri frente al difícil momento de Santiago Bal: 'Estuve a punto de tirar la toalla'", expresa la capocómica en la revista, siempre luchando por los suyos.

¡Hijo orgulloso!

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit