ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le bajo el pulgar al ¿novio? de Carmen Barbieri: "Es impresentable. No me gusta absolutamente nada"

La vedette le envió un mensaje a quien sería su pareja, y su hijo dejó al descubierto su disconformidad con esta relación.

14 de julio 2015, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A principios de este año, se la vinculó sentimentalmente a Carmen Barbieri con un reconocido trompetista cuyo apodo sería “El Tala”. Y si bien no se la escuchó hablar más de él, la participante de Bailando 2015 sorprendió con un mensaje especial para ¿su novio?

Feliz por haber sido salvada por el jurado de ir al teléfono en la gala de eliminación de ShowMatch, Carmen agradeció el gesto y pidió la palabra: “Quiero mandarle un beso a una persona que tengo, que me pidió que le mandara, y que diga solamente ‘para el trompetista que está rompiendo mi corazón'. Él me dijo recién que te lo diga”, expresó al aire.

Rápido de reflejos, Marcelo Tinelli le preguntó al hijo de la vedette –que se encontraba en el estudio- sobre este misterioso hombre: “¿Lo conoce al trompetista?”, indagó. A lo que Fede Bal respondió sin titubear: “Si, me ha mandado fotos de él… ¡impresentable!”.

Sorprendida por la reacción de su hijo, Carmen defendió a quien sería su pretendiente: “Pero a mí me toca la trompeta y me gusta”, expresó.

Si bien el novio de Barbie Vélez aseguró que lo que tiene que tener un hombre para que esté con su madre, es que “la haga feliz” sin importar que sea muchos años menor que ella, reconoció que -en esta oportunidad- no le gusta “absolutamente nada” del candidato en cuestión y hasta metió presión: “Si llega a venir, vamos a ver…”, resumió.

Finalmente, Barbieri prometió llevar al caballero al estudio: “Va a venir porque quiere tocarme la trompeta a mí y un poco a vos también”.

¿Irá el –posible- novio de Carmen Barbieri a la pista de ShowMatch en su próxima performance?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit