Fede Bal le bajo el pulgar al ¿novio? de Carmen Barbieri: "Es impresentable. No me gusta absolutamente nada"

La vedette le envió un mensaje a quien sería su pareja, y su hijo dejó al descubierto su disconformidad con esta relación. 

Fede Bal le bajo el pulgar al ¿novio? de Carmen Barbieri

A principios de este año, se la vinculó sentimentalmente a Carmen Barbieri con un reconocido trompetista cuyo apodo sería “El Tala”. Y si bien no se la escuchó hablar más de él, la participante de Bailando 2015 sorprendió con un mensaje especial para ¿su novio?

Feliz por haber sido salvada por el jurado de ir al teléfono en la gala de eliminación de ShowMatch, Carmen agradeció el gesto y pidió la palabra: “Quiero mandarle un beso a una persona que tengo, que me pidió que le mandara, y que diga solamente ‘para el trompetista que está rompiendo mi corazón'. Él me dijo recién que te lo diga”, expresó al aire.

Rápido de reflejos, Marcelo Tinelli le preguntó al hijo de la vedette –que se encontraba en el estudio- sobre este misterioso hombre: “¿Lo conoce al trompetista?”, indagó. A lo que Fede Bal respondió sin titubear: “Si, me ha mandado fotos de él… ¡impresentable!”.

Sorprendida por la reacción de su hijo, Carmen defendió a quien sería su pretendiente: “Pero a mí me toca la trompeta y me gusta”, expresó.

Si bien el novio de Barbie Vélez aseguró que lo que tiene que tener un hombre para que esté con su madre, es que “la haga feliz” sin importar que sea muchos años menor que ella, reconoció que -en esta oportunidad- no le gusta “absolutamente nada” del candidato en cuestión y hasta metió presión: “Si llega a venir, vamos a ver…”, resumió.

Finalmente, Barbieri prometió llevar al caballero al estudio: “Va a venir porque quiere tocarme la trompeta a mí y un poco a vos también”.

¿Irá el –posible- novio de Carmen Barbieri a la pista de ShowMatch en su próxima performance?