ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le bajo el pulgar al ¿novio? de Carmen Barbieri: "Es impresentable. No me gusta absolutamente nada"

La vedette le envió un mensaje a quien sería su pareja, y su hijo dejó al descubierto su disconformidad con esta relación.

14 de julio 2015, 23:58hs
Video Placeholder

A principios de este año, se la vinculó sentimentalmente a Carmen Barbieri con un reconocido trompetista cuyo apodo sería “El Tala”. Y si bien no se la escuchó hablar más de él, la participante de Bailando 2015 sorprendió con un mensaje especial para ¿su novio?

Feliz por haber sido salvada por el jurado de ir al teléfono en la gala de eliminación de ShowMatch, Carmen agradeció el gesto y pidió la palabra: “Quiero mandarle un beso a una persona que tengo, que me pidió que le mandara, y que diga solamente ‘para el trompetista que está rompiendo mi corazón'. Él me dijo recién que te lo diga”, expresó al aire.

Rápido de reflejos, Marcelo Tinelli le preguntó al hijo de la vedette –que se encontraba en el estudio- sobre este misterioso hombre: “¿Lo conoce al trompetista?”, indagó. A lo que Fede Bal respondió sin titubear: “Si, me ha mandado fotos de él… ¡impresentable!”.

Sorprendida por la reacción de su hijo, Carmen defendió a quien sería su pretendiente: “Pero a mí me toca la trompeta y me gusta”, expresó.

Si bien el novio de Barbie Vélez aseguró que lo que tiene que tener un hombre para que esté con su madre, es que “la haga feliz” sin importar que sea muchos años menor que ella, reconoció que -en esta oportunidad- no le gusta “absolutamente nada” del candidato en cuestión y hasta metió presión: “Si llega a venir, vamos a ver…”, resumió.

Finalmente, Barbieri prometió llevar al caballero al estudio: “Va a venir porque quiere tocarme la trompeta a mí y un poco a vos también”.

¿Irá el –posible- novio de Carmen Barbieri a la pista de ShowMatch en su próxima performance?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit