ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca: extremo y sin censura

En una charla exclusiva con Ciudad.com el artista se anima con todos los temas: Susana Giménez, su espectáculo, proyectos y más. ¡Leé y mirá los videos!

Por Mica Levitt
06 de julio 2010, 15:47hs
1/4
2/4
3/4
4/4
Seguinos en

Con motivo de "Bad time good face", nos encontramos con Favio Posca en su camarín del Maipo.

“Es mi séptimo espectáculo. Hay personajes y canciones”, abre la charla el actor, sentado en una silla de su camarín. Antes del show se lo nota distendido y dispuesto a la conversación.

“En el teatro pueden ver dos horas de mi esencia. La gente me ve explotar", cuenta, contento. Además sobre las tablas explora otra de sus facetas, la música: "Lo musical funciona siempre. Esta vez anduve por nuevos caminos como la emoción. Es un gran paso para mí”.

Claro, Favio hace referencia a que en esta oportunidad su obra de teatro responde, de alguna manera, a la censura —sí pronunció la palabra censura— que sufrió en el programa de . "Hacer a 'Pitito' ahí fue una gran equivocación".

Posca se refiere a una de sus criaturas, con trastornos psiquátricos y adicto a las pastillas, que tuvo una participación en el living de la Diva.

"En la tele hay discriminación. En el teatro, libertad total” siente quien le pone el cuerpo al unipersonal en el Maipo.

"Los personajes que hago son todos bien distintos. Me tienen en común a mí que soy quien los interpreto y además tienen todo de mí y también nada”, define Favio.

Posca, aparte del teatro, la tele y el cine —este año se estrena "Lucho & Ramos", su primer protagónico— tiene a la música como pasión y a su banda, "Gigi" como despuntadora del vicio.

Pero no sólo el mundo artístico atrapa a este versátil artista. Está metido a full en el mundo 2.0: tiene perfiles en , y .

(Videos filmados con cámara Kodak Zx1)

Temas de la nota

Favio Posca

Más notas sobre Espectáculos

SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit