ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: "Que me sigan relacionando es incómodo"

El bailarín y cantante subrayó con énfasis que ya no tiene nada que ver con la artista, de quien fue pareja un año.

26 de diciembre 2020, 12:45hs
Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: Que me sigan relacionando es incómodo

Lejos de la pista del Bailando, certamen en el que conoció a Jimena Barón y vivió un apasionado romance, el bailarín Mauro Caiazza se abrió paso en la música: recientemente lanzó De Fuelles y Flores.

Decidido a bajar su exposición personal en las redes sociales y ante la prensa, pocos meses atrás Mauro fue puesto bajo la lupa mediática luego de ser confundido con el Tucu López, el actual novio de Barón, con quien se lo confundieron físicamente, cuando la relación de la artista y el actor de Sex aún no estaba blanqueada ante los medios.

A más de un año de terminar su relación de pareja con Jimena, Caiazza le respondió a Clarín cómo está su vinculo con la actriz y cantante, y dejó entrever una firme distancia: "No tengo contacto con ella… Simplemente yo no sé nada de ella".

"YA PASÓ MUCHO TIEMPO Y QUE ME SIGAN RELACIONANDO CON ALGUIEN QUE YO NO TENGO NADA QUE VER Y QUE NO SÉ NADA DE SU VIDA ES UN POCO INCÓMODO... NO TENGO NADA QUÉ DECIR PORQUE NO TENGO CONTACTO, NO SÉ NADA".

Consultado sobre si le molestó que lo confundan con Tucu López, Mauro Caiazza expresó, sin disimular su fastidio: "Ya pasó mucho tiempo y que me sigan relacionando con alguien que yo no tengo nada que ver y que no sé nada de su vida es un poco incómodo. Pero bueno, lo entiendo perfectamente pero por eso justamente preferí cambiar mi perfil. No siento que yo haya alimentado eso pero tampoco me gusta salir a aclarar. Llega un punto en el que digo que hagan y piensen lo que quieran. No tengo nada qué decir porque simplemente no tengo contacto, no sé nada".

Consecuente con sus palabras, el bailarín y cantante borró de su Instagram todas las fotos personales, incluso las que posteó de Jimena Barón, y utiliza su red social como vía de comunicación de sus proyectos laborales. En ese contexto, Mauro Caiazza también eliminó de su lista de “seguidos” a la artista.

Leé también

Se conoció el íntimo motivo por el que Jimena Barón decidió abandonar las redes: "Sintió vergüenza por lo que pasó con Daniel Osvaldo"

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaTucu López

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”
  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit