ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La faraónica última voluntad de Diego Maradona, 43 días antes de su muerte: deseaba ser exhibido en un museo itinerante

Jorge Rial mostró en Intrusos el texto que el Diez le habría escrito a Matías Morla indicándole qué quería postmortem.

09 de diciembre 2020, 10:17hs
Diego le habría pedido a Matías ser embalsamado y exhibido en un museo.

Después del escándalo que se generó por su multitudinario último adiós en la Casa Rosada -en plena pandemia- otro polémico tema que rodea al fallecimiento de Diego Maradona inundó los medios masivos de comunicación. "¿Qué quería realmente el Diez que hicieran con su cuerpo tras su fallecimiento?", se preguntaban muchos.

Finalmente, Jorge Rial respondió en Intrusos (América) a esta pregunta. Con un documento que Diego le habría escrito a su abogado -43 días antes de su muerte- Matías Morla, el conductor reveló cuál habría sido la última voluntad del Diez: ser embalsamado y exhibido en un museo itinerante.

“Autorizo a mi apoderado el doctor Matías Morla a llevar adelante todas las gestiones para la realización de un museo y muestra itinerante abarcativa de varios conceptos visuales, gastronómicos, venta de merchandising y toda otra muestra y expresión que refleje tanto mi exitosa carrera deportiva como mi vida personal”.

“Autorizo a mi apoderado el doctor Matías Morla a llevar adelante todas las gestiones para la realización de un museo y muestra itinerante abarcativa de varios conceptos visuales, gastronómicos, venta de merchandising y toda otra muestra y expresión que refleje tanto mi exitosa carrera deportiva como mi vida personal”, habría escrito.

¿Por qué este supuesto pedido deberá ser analizado por la Justicia? Principalmente, porque no está escrito a mano.

¿Por qué este supuesto pedido deberá ser analizado por la Justicia? Principalmente, porque no está escrito a mano. Por este motivo, deberán analizar si el pedido es real o si otra persona pudo haberlo hecho en su nombre mediante la computadora.

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit