ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance: "Un día papá nos dijo 'vamos a empezar a vivir de la música'"

Los Frutto cantaron Somebody to love, de Freddie Mercury, y se llevaron las felicitaciones del jurado.

10 de mayo 2019, 00:27hs
La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance

Grandes, chicos, de acá cerquita y de las provincias más alejadas del país. Todos los participantes de Genios de la Argentina dejan su huella en su paso por el programa. Y si bien muchos se preparan para pararse solos en el escenario, otros encaran su sueño en familia.

Este último es el caso de Los Frutto, la familia integrada por el papá y sus dos hijos que sorprendieron en vivo con su historia de vida: "Traje a mis hijos conmigo. Yo canto de pequeño, pero viene de mis viejos también y de mis abuelos. Mi papá falleció hace dos semanas, lo tengo que nombrar, y hoy quiero dedicarle esta hermosa canción con mis hijos, a mi papi que se fue. Heredé todo de él", expresó el más grande de la banda. 

"Mi papá falleció hace dos semanas, lo tengo que nombrar, y hoy quiero dedicarle esta hermosa canción con mis hijos a mi papi que se fue".

Luego de contar que su padre trabajó en una metalúrgica durante muchos años, su hijo tomó la palabra: "Papá vino un día a casa y nos dijo 'yo dejo la fábrica, vamos a empezar a vivir una nueva vida y a partir de ahora nos dedicamos a la música'. Nos abrazamos los cuatro, con mamá que está en la tribuna, nos largamos a llorar y fue una locura. Somos felices haciendo esto".

El clan cantó Somebody to love, de Freddie Mercury, y se ganó la estrella verde que permite a los integrantes continuar en el ciclo y soñar por consagrase el gran campeón de Genios de la Argentina. 

¡Mirá el video!

Leé también

La niña uruguaya de 10 años que conmovió a todos con su talento en Genios de la Argentina

Guillermina Valdes, conmovida por Alex, un chico trans en Genios de la Argentina: "Sos muy noble"

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaValeria Lynchoscar mediavillaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit