ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana opinó sobre la denuncia de abuso sexual contra Pablo Rago: "Jode que pasen estas cosas"

El actor, que compartió Noche y Día con su colega, exige que se haga justicia con rapidez.

22 de enero 2020, 10:17hs
Facundo exige que se haga justicia con rapidez.
Facundo exige que se haga justicia con rapidez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, muchas mujeres dejaron de estar en silencio y se animaron a alzar su voz. Contaron y denunciaron a varones del mundo del espectáculo que, en el pasado, tuvieron actitudes violentas y machistas con ellas. Este sería el caso de Erika Basile que, después de muchos años, se animó a denunciar a Pablo Rago por abuso sexual, quien quedó imputado.

¿Qué opinó Facundo Arana, su excompañero en Noche y Día, de la denuncia? "Tengo las mejores referencias de Pablo. Quiero que la Justicia actúe rapidísimo. ¿Cómo no me va a sorprender? Te sorprende, te lastima, te jode. No querés que pasen estas cosas. No querés que compañeros tuyos estén involucrados en semejantes cosas”, contó en diálogo con Radio Mitre.

"¿Cómo no me va a sorprender? Te sorprende, te lastima, te jode".

En la misma línea, opinó en general sobre las denuncias que muchos varones del mundo del espectáculo recibieron por parte de mujeres que ya no están dispuestas a vivir en silencio. "Son cosas gravísimas. Llegué a la conclusión de que tenés que ser tremendamente responsable con estas cosas y lo que uno puede hacer es pedir y exigir como ciudadano justicia rápida, inmediata; que intervenga, que ponga las cosas en su lugar, porque es lo que necesitás para poder seguir adelante con claridad”, agregó.

“Yo había salido en su momento, con los botines de punta, a defender gente que yo pensé que conocía y, finalmente, no fue así. Eso no estuvo bien, me equivoqué".

Y se refirió a cuando defendió a Juan Darthés, después de que Calu Rivero lo denunciara por acoso sexual. Sincero, hizo un mea culpa: “Yo había salido en su momento, con los botines de punta, a defender gente que yo pensé que conocía y, finalmente, no fue así. Eso no estuvo bien, me equivoqué".

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Pablo RagoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit