ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana opinó sobre la denuncia de abuso sexual contra Pablo Rago: "Jode que pasen estas cosas"

El actor, que compartió Noche y Día con su colega, exige que se haga justicia con rapidez.

22 de enero 2020, 10:17hs
Facundo exige que se haga justicia con rapidez.
Facundo exige que se haga justicia con rapidez.
Seguinos en Google

En este último tiempo, muchas mujeres dejaron de estar en silencio y se animaron a alzar su voz. Contaron y denunciaron a varones del mundo del espectáculo que, en el pasado, tuvieron actitudes violentas y machistas con ellas. Este sería el caso de Erika Basile que, después de muchos años, se animó a denunciar a Pablo Rago por abuso sexual, quien quedó imputado.

¿Qué opinó Facundo Arana, su excompañero en Noche y Día, de la denuncia? "Tengo las mejores referencias de Pablo. Quiero que la Justicia actúe rapidísimo. ¿Cómo no me va a sorprender? Te sorprende, te lastima, te jode. No querés que pasen estas cosas. No querés que compañeros tuyos estén involucrados en semejantes cosas”, contó en diálogo con Radio Mitre.

"¿Cómo no me va a sorprender? Te sorprende, te lastima, te jode".

En la misma línea, opinó en general sobre las denuncias que muchos varones del mundo del espectáculo recibieron por parte de mujeres que ya no están dispuestas a vivir en silencio. "Son cosas gravísimas. Llegué a la conclusión de que tenés que ser tremendamente responsable con estas cosas y lo que uno puede hacer es pedir y exigir como ciudadano justicia rápida, inmediata; que intervenga, que ponga las cosas en su lugar, porque es lo que necesitás para poder seguir adelante con claridad”, agregó.

“Yo había salido en su momento, con los botines de punta, a defender gente que yo pensé que conocía y, finalmente, no fue así. Eso no estuvo bien, me equivoqué".

Y se refirió a cuando defendió a Juan Darthés, después de que Calu Rivero lo denunciara por acoso sexual. Sincero, hizo un mea culpa: “Yo había salido en su momento, con los botines de punta, a defender gente que yo pensé que conocía y, finalmente, no fue así. Eso no estuvo bien, me equivoqué".

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Pablo RagoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit