ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana opinó sobre la denuncia de abuso sexual contra Pablo Rago: "Jode que pasen estas cosas"

El actor, que compartió Noche y Día con su colega, exige que se haga justicia con rapidez.

22 de enero 2020, 10:17hs
Facundo exige que se haga justicia con rapidez.
Facundo exige que se haga justicia con rapidez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, muchas mujeres dejaron de estar en silencio y se animaron a alzar su voz. Contaron y denunciaron a varones del mundo del espectáculo que, en el pasado, tuvieron actitudes violentas y machistas con ellas. Este sería el caso de Erika Basile que, después de muchos años, se animó a denunciar a Pablo Rago por abuso sexual, quien quedó imputado.

¿Qué opinó Facundo Arana, su excompañero en Noche y Día, de la denuncia? "Tengo las mejores referencias de Pablo. Quiero que la Justicia actúe rapidísimo. ¿Cómo no me va a sorprender? Te sorprende, te lastima, te jode. No querés que pasen estas cosas. No querés que compañeros tuyos estén involucrados en semejantes cosas”, contó en diálogo con Radio Mitre.

"¿Cómo no me va a sorprender? Te sorprende, te lastima, te jode".

En la misma línea, opinó en general sobre las denuncias que muchos varones del mundo del espectáculo recibieron por parte de mujeres que ya no están dispuestas a vivir en silencio. "Son cosas gravísimas. Llegué a la conclusión de que tenés que ser tremendamente responsable con estas cosas y lo que uno puede hacer es pedir y exigir como ciudadano justicia rápida, inmediata; que intervenga, que ponga las cosas en su lugar, porque es lo que necesitás para poder seguir adelante con claridad”, agregó.

“Yo había salido en su momento, con los botines de punta, a defender gente que yo pensé que conocía y, finalmente, no fue así. Eso no estuvo bien, me equivoqué".

Y se refirió a cuando defendió a Juan Darthés, después de que Calu Rivero lo denunciara por acoso sexual. Sincero, hizo un mea culpa: “Yo había salido en su momento, con los botines de punta, a defender gente que yo pensé que conocía y, finalmente, no fue así. Eso no estuvo bien, me equivoqué".

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Pablo RagoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit