ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana opinó sobre la denuncia de abuso sexual contra Pablo Rago: "Jode que pasen estas cosas"

El actor, que compartió Noche y Día con su colega, exige que se haga justicia con rapidez.

22 de enero 2020, 10:17hs
Facundo exige que se haga justicia con rapidez.
Facundo exige que se haga justicia con rapidez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, muchas mujeres dejaron de estar en silencio y se animaron a alzar su voz. Contaron y denunciaron a varones del mundo del espectáculo que, en el pasado, tuvieron actitudes violentas y machistas con ellas. Este sería el caso de Erika Basile que, después de muchos años, se animó a denunciar a Pablo Rago por abuso sexual, quien quedó imputado.

¿Qué opinó Facundo Arana, su excompañero en Noche y Día, de la denuncia? "Tengo las mejores referencias de Pablo. Quiero que la Justicia actúe rapidísimo. ¿Cómo no me va a sorprender? Te sorprende, te lastima, te jode. No querés que pasen estas cosas. No querés que compañeros tuyos estén involucrados en semejantes cosas”, contó en diálogo con Radio Mitre.

"¿Cómo no me va a sorprender? Te sorprende, te lastima, te jode".

En la misma línea, opinó en general sobre las denuncias que muchos varones del mundo del espectáculo recibieron por parte de mujeres que ya no están dispuestas a vivir en silencio. "Son cosas gravísimas. Llegué a la conclusión de que tenés que ser tremendamente responsable con estas cosas y lo que uno puede hacer es pedir y exigir como ciudadano justicia rápida, inmediata; que intervenga, que ponga las cosas en su lugar, porque es lo que necesitás para poder seguir adelante con claridad”, agregó.

“Yo había salido en su momento, con los botines de punta, a defender gente que yo pensé que conocía y, finalmente, no fue así. Eso no estuvo bien, me equivoqué".

Y se refirió a cuando defendió a Juan Darthés, después de que Calu Rivero lo denunciara por acoso sexual. Sincero, hizo un mea culpa: “Yo había salido en su momento, con los botines de punta, a defender gente que yo pensé que conocía y, finalmente, no fue así. Eso no estuvo bien, me equivoqué".

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Pablo RagoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit