Hombre de sensaciones extremas, Facundo Arana no para de sumar experiencias de vida. El galán es un fanático de los deportes adrenalínicos y ha recorrido el mundo en busca de nuevas anécdotas. Incluso, ha llegado a poner en riesgo su vida como cuando intentó llegar a la cima del Everest, en 2012.
Semanas atrás, el actor se embarcó en una nueva travesía. Esta vez, la aventura lo llevó a la provincia de Mendoza, donde comenzó su camino hacia el Aconcagua. Llamada el Techo de América, con 6960,8 metros, es la montaña más alta de los hemisferios meridional y occidental, y el pico más alto del planeta después del sistema de los Himalayas, en Asia.
“#RefugioIndependencia 6380msnm. Marzo 10, por la mañana temprano. Con Herman. Impresionante toma @tomiceppi!!! #Aconcagua #Andes”, escribió Facundo, en una de las tantas postales que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram. “El Aconcagua nos regaló su cima. @tomiceppi, Herman Kneeteman y yo somos la última expedición en dejar el parque”, celebró luego de tocar el cielo con las manos, en el sentido más literal de la palabra.
¡No te pierdas el álbum de la travesía de Facundo Arana hacia el Aconcagua, el Techo de América!