ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Zitta, el jurado más exigente de Corte y confección: "Yo soy médico y reproduzco lo que aprendí"

El diseñador contó en Siempre show que es anestesiólogo y que su formación determinó su carrera en la moda.

05 de marzo 2019, 21:26hs
Fabián Zitta contó por qué lo califican como el "jurado malo" de Corte y confección: "Soy médico y reproduzco lo que fui aprendiendo"
Seguinos en Google

Las tardes de eltrece tienen en Corte y confección a Benito Fernández, Verónica de la Canal y a Fabián Zitta como jurados del reality de diseño. Cada uno tiene su propio estilo a la hora de evaluar a los participantes y el creador de Zitta se convirtió en el terror de ellos. En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) reveló de dónde viene la exigencia que imparte a los concursantes.

“Yo vengo de otro ámbito. Soy médico, estudié en la Universidad de Buenos Aires y me formé con profesores muy severos”, reveló. “Después estudié diseño yo solo, de forma particular. Hice 6 años de medicina y después hice un posgrado de 4 años, un doctorado en anestesia”, confesó el diseñador, agregando que en profesión estuvo 10 años.

"Reproduzco lo que fui aprendiendo. La medicina es una actividad muy estricta y uno intenta hacer otras cosas. Yo empecé haciendo ropa como hobbie y después me profesionalicé y empecé a hacer mis colecciones y a presentarlas regularmente".

“Reproduzco lo que fui aprendiendo”, alegó Fabián, sobre las críticas que reciben sus devoluciones y sus puntajes. “La moda y el diseño tienen en común que las dos trabajan con el cuerpo humano, una con el interior y la otra con el que exterior. La medicina es una actividad muy estricta y uno intenta hacer otras cosas. Yo empecé haciendo ropa como hobbie y después me profesionalicé y empecé a hacer mis colecciones y a presentarlas regularmente”, contó, sobre cómo cambió el quirófano por las pasarelas.  

Temas de la nota

Verónica de la CanalFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit