ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabian Doman se separó de Carolina Nuin, tras casi 3 años de relación: "Estoy solo con mi alma"

El conductor de Nosotros a la mañana dialogó con Ciudad.com sobre el desenlace de su relación con la empresaria.

Por Iván Basso
15 de febrero 2016, 22:38hs
Fabián Doman habló sobre su separación de Carolina Nuin. Foto: Web

El inicio del noviazgo entre Fabián Doman (51) y Carolina Nuin (41) fue tapa de revistas y tema ineludible de la televisión a fines de 2013. El periodista había sido conquistado por una bella empresaria que le hizo volver a creer en el amor tras su divorcio de Evelyn Von Brocke (47), con quien estuvo casado durante 24 años. Hoy, tras casi 3 años de noviazgo, el conductor confirmó que su relación con Nuin es parte del pasado.

"Acordamos con Carolina decir lo menos posible. Tampoco hubo nada malo entre nosotros".

Marina Calabró fue la encargada de contar en Intrusos que el animador de Nosotros a la mañana ya no estaba más en pareja, que la relación entre ellos se había deteriorado y que Carolina había abandonado la convivencia conjunta para mudarse a Castelar, donde vivió toda su vida.

En diálogo con Ciudad.com, Doman confirmó la separación y prefirió la cautela para referirse al desenlace: "No tengo mucho que contar. Estoy separado. No estoy saliendo con nadie, no hay nada. Estoy solo con mi alma", expresó.

Sobre los motivos de la ruptura, el periodista eligió no entrar en detalles: "Acordamos con Carolina decir lo menos posible. Tampoco hubo nada malo entre nosotros", dijo y detalló que tiene todas sus energías puestas en su trabajo. "Estoy bien. Laburando mucho, haciendo mi programa de Radio El Mundo y de ahí corriendo a la tele para Nosotros a la mañana", finalizó.

Fabián Doman y Carolina Nuin, por caminos separados. 

Temas de la nota

Fabián DomanCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Por qué Wanda Nara le pidió a Maxi López que acepte sumarse a MasterChef Celebrity

TODA LA VERDAD

Por qué Cande Vetrano eligió el silencio tras los rumores que involucraron a Andrés Gil con Gime Accardi

PICARONES

Qué dijo Romina Manguel de la versión de romance con Matías Martin: “Tengo 52 años y me acuerdo de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara le pidió a Maxi López que acepte sumarse a MasterChef Celebrity
  • Mi amigo Enzo: la película del protagonista de This Is Us que emociona a todos en Netflix
  • De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26
  • Por qué Cande Vetrano eligió el silencio tras los rumores que involucraron a Andrés Gil con Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit