ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman se casa el viernes con María Laura de Lillo: los detalles de la fiesta y... ¿hay contrato prenupcial?

El periodista y la empresaria pasarán por el Registro Civil, luego de un año y medio juntos, según confirmaron en El Diario de Mariana.

25 de junio 2019, 17:28hs
Marina Calabró contó cómo será el gran casamiento de Fabián Doman y María Laura de Lillo

A principios de noviembre de 2017, Fabián Doman (55) se enamoró a primera vista de María Laura de Lillo (42), en el marco de un evento organizado por la revista Caras. A menos de dos años de relación, y luego de un impasse que duró entre abril y septiembre de 2018, el conductor de Intratables y la empresaria se casarán el viernes.

Fue la periodista Marina Calabró quien dio la noticia y los detalles en El Diario de Mariana: “Pasa por el Registro Civil en una ceremonia intimísima, sólo para la familia y los hijos, y de ahí se van a almorzar al mediodía al hotel Alvear, en el salón Régence, con antesala en el salón María Antonieta. Ahí entran hasta 180 personas sentadas, así que no es una fiesta tan chiquita, me parece que van a hacer un fiestón”. Para ingresar allí, el dress code de la tarjeta de invitación estipula que se debe estar semi formal.

Luego, la panelista aclaró: “Me dijeron que el viernes va a ir a trabajar. ¡Pero que se tome el día aunque sea!”. Y agregó: “Dicen que la doctora Ana Rosenfeld redactó el contrato prenunpcial”. En ese momento, la abogada estaba en vivo con un móvil desde su estudio para hablar de otros asuntos, por lo que se puso colorada y evitó definiciones: “Es muy privado, no puedo contar detalles de la relación de Fabián y María Laura. Voy a estar presente en el Civil, y por supuesto en la fiesta”.

Padre de Federico (28), producto de su primer matrimonio, y de Cocó (22) y Marc (19), fruto de su relación con Evelyn von Brocke (53), Fabián Doman formalizará su amor con María Laura de Lillo, madre de una nena de 12 años.

Leé también

El sincericidio María Laura de Lillo, la novia de Doman, en vivo: "Soy muy celosa, lo controlo todo el día"

Fabián Doman se reconcilió con Laura de Lillo: "Ella siempre apostó al amor, nunca nos separamos del todo"

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de LilloMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

TODO LISTO

La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país
  • Así habló Gimena Accardi cuando le preguntaron por su nueva vida de soltera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit