ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman asumió la responsabilidad en el despido de Ursula Vargues de Nosotros a la Mañana: "Es un pedido mío que no continúe en el programa"

El conductor se hizo cargo de la decisión de la productora de que la panelista quedara excluída del magazine de eltrece. El video.

14 de noviembre 2017, 10:31hs
Video Placeholder
¡Mirá!<br>

Las desafortunadas declaraciones de Ursula Vargues (39) sobre la comunidad judía en Twitter, y las posteriores justificaciones de sus dichos en Nosotros a la Mañana, colocaron a Fabián Doman (53) en una disyuntiva. Dado el tenor y la repercusión de las palabras de la exmodelo, el conductor decidió solicitarle a la productora Kuarzo, dueña del ciclo, que la panelista quedara desvinculada.

El martes, Doman presentó el programa y luego explicó la situación: "Está Ángeles Balbiani sentada ahí. Ursula no está más en nuestro programa, como ustedes ya sabrán, o imaginaban. Esto fue fruto de un montón de situaciones que fueron pasando desde el domingo a la tarde. Episodios, hasta privados, que tienen que ver con el tema".

"Para sorpresa mía, Úrsula ayer pidió disculpas a quien pudo haber herido, pero en ningún momento se retractó del contenido de los tweets".

"No dudé nunca en el tweet que subí diciendo que repudiaba esos dichos. Nos escribimos con Ursula a la noche, le dije que pidiese disculpas, aunque quedaba a su criterio. Se hizo el programa de ayer, y si bien ella no había dicho las frases en el programa, para sorpresa mía, Úrsula pidió disculpas a quien pudo haber herido, pero en ningún momento se retractó del contenido de los tweets. En ningún momento mostró algún tipo de arrepentimiento conceptual acerca de lo que había escrito".

"Cuando terminó el programa, nos reunimos con la producción e inmediatamente dije que me parecía que Úrsula no podía continuar más".

“No es mi decisión, ya que soy el conductor, pero hay una productora y las decisiones se toman en conjunto. Yo no podía decirle al aire a Ursula que no quería que siguiera viniendo al programa. Confieso que ayer me quedé helado. Pensé que Ursula iba a tener otra actitud en cuanto al contenido. Cuando terminó el programa, nos reunimos con la producción e inmediatamente dije que me parecía que Úrsula no podía continuar más. La productora siguió por su camino institucional y legal de cómo una persona no continúa en un programa”, se explayó.

Entonces, detalló cómo fue el derrotero que culminó con la separación de Vargues del magazine matutino: "A la tarde la llamaron desde Kuarzo para comunicarle que no seguía en el programa y que además se le había enviado una carta documento explicándole los motivos de la finalización de su participación aquí. Esa es la historia, no hay mucho más para contar de lo que ustedes saben".

"Creo que las sociedades funcionan con ideas básicas, fundacionales y el antisemitismo en una sociedad moderna no va más".

“Es un pedido mío a Kuarzo que Ursula no continúe en el programa y asumo esa responsabilidad. Estoy más convencido que ayer de haber tomado esa decisión. Creo que las sociedades funcionan con ideas básicas, fundacionales y el antisemitismo en una sociedad moderna no va más”, concluyó Fabián Doman.

Leé también

Ursula Vargues

Ursula Vargues, polémicos tweets sobre la comunidad judía: repudio en las redes sociales y su descargo en TV

Fabián Doman le pidió la renuncia a Ursula Vargues

Fabián Doman y un fuerte mensaje a Ursula Vargues tras sus polémicos tweets: "Perdón por la sinceridad brutal pero creo que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana"

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Ursula VarguésFabián DomanAngeles Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit