ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero habló por primera vez del rumor de embarazo de Mica Viciconte: "Se ve que está comiendo bien"

El exfutbolista le hizo frente a los trascendidos de la llegada de un nuevo integrante a su familia con la ex Combate.

11 de noviembre 2021, 15:50hs
Divertido comentario de Fabián Cubero sobre Mica Viciconte y su supuesto embarazo
Seguinos en

Fabián Cubero se tomó con humor los rumores de embarazo de Mica Viciconte. En diálogo con Intrusos, el exfutbolista, habló por primera vez de los trascendidos y hasta se animó a hacer un chiste con el tema.

“Se habló mucho de vos, si estabas embarazada o no”, le comentó el cronista en la nota y la protagonista contestó: “Sí, se habló, pero ¿sabés cuántos embarazos me inventaron?”.

Luego de que desde el programa de América le preguntaran cómo se tomó los dichos sobre Mica, Fabián le quiso poner humor al asunto: “Y se ve que está comiendo bien, me la están viendo media hinchadita”.

FABIÁN CUBERO, SINCERO TRAS EL DEBUT DE INDIANA COMO MODELO

Fabián Cubero y Mica Viciconte asistieron al debut de Indiana como modelo. Allí se encontraron por primera vez con Nicole Neumann después de los rumores de embarazo de la ex Combate.

Tras ser consultado por Intrusos respecto al lanzamiento de su hija mayor a las pasarelas, el exfutbolista dejó en claro por qué no estaba tan de acuerdo con este paso en la vida de la joven.

"Me costó un poco pero vamos a acompañarla ya que era su deseo, hace tiempo venimos hablándolo".

“Fue iniciativa de Indiana y obviamente decidí acompañarla, me costó un poco porque no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto. Pero, bueno, vamos a acompañarla ya que era su deseo, hace tiempo venimos hablándolo”, dijo a la emisión de América.

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit