ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y la foto de Mica Viciconte con 'chicana' a Nicole Neumann: "Todo lo que haga va a caer mal"

El futbolista se refirió al posteo de su novia luego de que su ex le prohibiera publicar imágenes con sus hijas.

03 de abril 2019, 11:39hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló de la picante foto de Mica Viciconte y de Nicole Neumann

En medio del conflicto familiar entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, la top decidió pedir una medida cautelar a la Justicia para que la novia del futbolista, Mica Viciconte, no pueda publicar imágenes con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Luego de que se conociera la decisión de Nicole, Mica realizó una llamativa publicación en Instagram en la que se la ve tomando mate en la casa donde convive con Cubero, sentada en una mesa que tiene las sillas con los nombres de las hijas de su novio.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron si se trataba de una “chicana” para Nicole y Karina Iavícoli contó la charla que mantuvo con Fabián sobre el tema.

"Estamos terminando de acomodar la casa y nos piden subir las fotos ahora. Igualmente, todo lo que haga relacionado con mis hijas va a caer mal. Una lástima"

“Le pregunté el por qué de esto y me dice ‘la foto la saqué yo, las sillas son muy lindas, están personalizadas’”, reveló la panelista. Y contó que cuando le dijo que los cargaban por hacer muchos canjes, el futbolista le replicó: “Bueno (se ríe) espero que esto no moleste. No hay nada que decir”.

“¿En medio de este lío no te parece una provocación esta foto?”, indagó Iavícoli. Pero Cubero fue tajante: “No, no, para nada. Estamos terminando de acomodar la casa y nos piden subirlas ahora. Igualmente, todo lo que haga relacionado con mis hijas va a caer mal. Una lástima”.

Por último, al ser consultado sobre por qué está tan ofendida su exmujer, Fabián aseguró: “Claramente algo le pasa, no sé por qué”.

Fabián Cubero y la foto de Mica Viciconte con 'chicana' a Nicole Neumann: "Todo lo que haga va a caer mal"
Fabián Cubero y la foto de Mica Viciconte con 'chicana' a Nicole Neumann: "Todo lo que haga va a caer mal"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
SUS ARGUMENTOS

Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
UNIDOS

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson
  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit