ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero cumplió años, ¡y sus hijas lo sorprendieron con una súper chocotorta!: "Tan chiquitas y con sus propias manitos"

De vacaciones en Mar del Plata con Indiana, Allegra y Sienna, Poroto compartió en Instagram el delicioso regalo de sus hijas para celebrar sus 39 años.

21 de diciembre 2017, 11:31hs
Fabián Cubero festejó sus 39 años con una chocotorta preparada por sus hijas. Foto: Instagram.
Seguinos en

Como un auténtico rey entre sus tres princesitas, Fabián "Poroto" Cubero festejó su cumpleaños 39 en Mar del Plata junto a la inmejorable compañía de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3). Las chicas se propusieron sorprender a su papá con una deliciosa torta para que sople las velitas y, al parecer, tuvieron un éxito rotundo.

Muy orgulloso de las nenas, fruto de su matrimonio de una década con Nicole Neumann (37), Poroto compartió en Instagram una foto de la chocotorta que le prepararon. "Tan chiquitas y con sus propias manitos. Levantarme y encontrarme con esta sorpresa . Cuanto las amo @indianacubero, @allucubero123, #Sienni y @martuviva (ya una sobrina) #Chocotorta", comentó el defensor de Vélez.

Fabián Cubero cumplió años, ¡y sus hijas lo sorprendieron con una súper chocotorta!: "Tan chiquitas y con sus propias manitos"

En la misma mañana del jueves, Fabián Cubero posteó una selfie del desayuno a puro mate con ellas, con quienes pasará Nochebuena y Navidad en La Feliz.

Leé también

Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: "No era una buena idea pasarlas juntos porque ella no volvió a tener contacto con mi familia"

Marina Calabró y una bomba sobre el acercamiento de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Todo es una maniobra de distracción porque en realidad ya concretaron"

Temas de la nota

Fabián CuberoPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit