ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero contó por qué demoró el blanqueo del romance con Mica Viciconte: "Estoy muy pendiente de mis nenas"

El futbolista explicó en un mensaje a Nosotros a la Mañana que va charlando en paralelo lo que pasa con sus hijas: Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

01 de marzo 2018, 11:38hs
Fabián Cubero habló de su noviazgo con Mica Viciconte y explicó por qué demoró en blanquearlo
Seguinos en Google

Más allá de los rótulos que le ponga la prensa o ellos mismos, la relación entre Fabián Cubero (39) y Micaela Viciconte (28) se consolida cita a cita. El miércoles por la noche, el defensor de Vélez y la diosa de Combate compartieron una romántica noche en una cervecería de Palermo, y hasta se abrazaron ante las cámaras.

Dado que la pareja ya no se esconde, Cubero admitió el lazo sentimental en un audio de WhatsApp que envió a Nosotros a la Mañana: "Nos estamos conociendo. La verdad es que estamos organizando algunas salidas, como la del bowling con unos amigos, fuimos al cine con otros amigos. La semana pasada la invité a comer a la casa de mi representante con su mujer, que es marplatense. Yo fui a comer a la casa de unos amigos de ella".

"De a poco, vamos avanzando con Mica. No tenemos un título por ponerle a esto, pero la realidad es que vamos despacio, principalmente porque estoy muy pendiente de mis nenas".

Tras describir la seguidilla de salidas, Poroto sinceró el porqué de la demora en el blanqueo del romance: "De a poco, vamos avanzando. No tenemos un título por ponerle a esto, pero la realidad es que vamos despacio, principalmente porque estoy muy pendiente de mis nenas, de lo que piensen en este momento, como están".

Más tarde, se explayó sobre su vínculo con  Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3): "La verdad es que voy hablando con ellas paralelamente a lo que va pasando con Mica, porque es un tema que tengo con ellas, me gusta ir hablándoles y escuchando lo que piensan sobre alguna posible relación mía con una chica. Por eso no quiero largar todo esto muy de golpe ni yo avanzar demasiado rápido. Es un tema exclusivamente mío, de mi cabeza, y por las nenas".

"Quiero manejarlo así, con esta cautela. Pero la pasamos bien cuando estamos juntos, nos divertimos mucho. Ella es una mina muy frontal, charlamos mucho sobre todo", concluyó Fabián Cubero sobre su incipiente noviazgo con Micaela Viciconte.

Leé también

Fabián Cubero y Mica Viciconte ya no se esconden: mimos y muchas risas en la noche porteña

Mica Viciconte reveló el primer regalo que le hizo Cubero: "Fue un barril de cerveza importada"

Temas de la nota

Micaela ViciconteFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit