ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La extrema medida de Roberto Piazza en cuarentena obligatoria: "Estoy aterrado, no voy ni a mi terraza"

El diseñador definió que se siente "paranoico" por el avance del coronavirus y contó cómo vive el aislamento.

01 de abril 2020, 12:33hs
Roberto no se anima ni a ir a la terraza de su casa.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio muchos muestran qué hacen para mantenerse ocupados. Mientras algunos ordenan cada rincón de sus casas y retoman actividades que habían dejado de lado por falta de tiempo, otros luchan contra la preocupación y angustia constante.

Aunque le gustaría mantenerse más postivo, Roberto Piazza confesó que la cuerentena obligatoria lo tiene muy angustiado. El avance del coronavirus en el mundo lo aterra. Tanto, que ni siquiera se anima a salir a tomar aire a la terraza de su casa.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) el diseñador contó que está "aterrado" y que no sale bajo ningún concepto de su casa.

"Estoy angustiado... Es una mezcla de angustia con depresión, miedo y odio".

"Estoy paranoico y me cuesta salir. Yo vivo en una casa muy grande de cuatro pisos y no quiero tener contacto con nada. No pienso ni ir a la terraza", subrayó.

Sincero, contó que sus días en asilamiento son oscuros. "Estoy angustiado... Es una mezcla de angustia con depresión, miedo y odio. Nunca me pasó una cosa así en la vida”, cerró, preocupado.

¡Fuerza!

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit