ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo vaticinio de Luis Ventura sobre Wanda Nara y Maxi López: "En menos de un año, están juntos"

El periodista aseguró que la expareja mejoró su vínculo, a ocho años de la escandalosa separación y en plena crisis de la empresaria con Mauro Icardi.

25 de octubre 2021, 11:32hs
¿El tiempo dirá? Explosivo vaticinio de Luis Ventura sobre Wanda Nara y Maxi López

Luis Ventura analizó sin filtro la crisis matrimonial de Wanda Nara con Mauro Icardi, tras el coqueteo virtual del futbolista del PSG con China Suárez y puso en escena a Maxi López.

"Para mí, en menos de un año, Wanda y Maxi están juntos. Yo les pongo una ficha", dijo el periodista, sin titubeos, en nota con Nosotros a la Mañana. 

En ese punto del análisis, Ventura calificó a Nara como una gran estratega: "Wanda es una ingeniera de su destino. Ella construyó su familia, sus parejas. Cada paso que da lo tiene ampliamente masticado y digerido"

"Para mí, en menos de un año, Wanda y Maxi están juntos. Yo les pongo una ficha", dijo Ventura, en plena crisis de Nara con Icardi.

Wanda y Maxi se separaron a finales de 2013 y tienen en común tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. 

"Hasta acá llegó mi amor", escribió Nara en noviembre de 2013, usando Twitter como la vía de comunicación para anunciar el fin del matrimonio y sacando a la luz supuestas infidelidades de López.

Desde entonces, la relación entre la expareja fue conflictiva, pese a que los últimos días Maxi López se mostró cercano y servicial con Wanda, en plena crisis con Mauro Icardi.

"Fue a París y se llevó a los tres chicos. También le ofreció a Wanda llevarse a las nenas, Francesca e Isabella", informó Yanina Latorre en LAM.

¿El tiempo le dará la razón a Luis Ventura?

Leé también

Letal definición de Ventura sobre el conflicto entre Wanda Nara e Icardi: "Mauro es un perrito faldero que no tiene cabeza"

Icardi mandó al frente a Wanda con una foto desde la cama ¡y después la borró!: "Cuando te hacés la soltera en Instagram pero a la noche pedís perdón"

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraLuis VenturaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SOLIDARIOS

La Fundación River Plate celebró su gala con la presencia de los famosos

CARISMA Y GLAMOUR

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

EXCLUSIVO

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de septiembre de 2025
  • Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality
  • Sofía Aldrey rompió el silencio sobre el romance de Fede Bal y Evelyn Botto: “Ella siempre lo persiguió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit