ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo ninguneo de Nicole Neumann a Mica Viciconte en el evento de Indiana: "Debutó mi hija en la pasarela, el resto es todo cotillón"

La modelo apuntó contra la pareja de su exmarido, y contra Poroto en una nota con Intrusos.

11 de noviembre 2021, 14:11hs
Video Placeholder
La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Fabián Cubero y Mica Viciconte en pleno desfile de Indiana
Seguinos en Google

El debut en las pasarelas de Indiana (13) produjo además el encuentro tenso de sus padres, Nicole Neumann (42) y Fabián Cubero (41), quien a su vez estaba acompañado de Mica Viciconte (32). Aunque Nicole no quiso referirse también padre de Allegra (10) y Sienna (7), y mucho menos a su pareja: "Debutó mi hija en la pasarela, que es lo más. El resto, todo cotillón, diría Moria Casán".

Las declaraciones de Neumann a Intrusos fueron en el contexto del Argentina Fashion Week, done Indiana participó como representante de la escuela de modelaje de Anamá Ferreyra en el Palacio Paz. 

El detonante de la chicana de Nicole fue que el periodista Alejandro Guati le consultó por la versión de Mica Viciconte de que no la había saludado en el último encuentro familiar. "No se crean todo lo que cuentan, chicos. Igual, está todo bien. ¿Fabián contó que no hubo saludo? Lo bueno es que a Manu Urcera no le interesa estar hablando en la prensa, ni a mí tampoco", se defendió.

"No fue un momento incómodo ni evité nada, a mí ya me da igual, chicos. Es un tema superadísimo hace años".

Picante, luego Nicole Neumann explicó: "¿Si me crucé con Fabián y Mica? No sé, ni idea. No los vi, sabía que estaban, de hecho las traía su papá porque es el día que están con él. No fue un momento incómodo ni evité nada, a mí ya me da igual, chicos. Es un tema superadísimo hace años. Yo estuve atrás acompañando a Indi, salí cuando arrancaba ya el desfile".

NICOLE NEUMANN LE DEDICÓ UNA SENTIDA HISTORIA A INDIANA TRAS SU DEBUT EN LA PASARELA

Después de compartir muchas historias del debut de Indiana Cubero en la pasarela, Nicole Neumann le dedicó un sentido mensaje a su hija y se mostró más que orgullosa.

“Perdón, babosa, no puedo parar, además todo un logro personal para una niña de 13 años atravesar su extrema timidez e inseguridades. Sos muy valiente mi Indiana Cubero, te amo y acá estaré siempre”, escribió en sus redes sociales.

Explosivo ninguneo de Nicole Neumann a Mica Viciconte en el evento de Indiana: "Debutó mi hija en la pasarela, el resto es todo cotillón"
Explosivo ninguneo de Nicole Neumann a Mica Viciconte en el evento de Indiana: "Debutó mi hija en la pasarela, el resto es todo cotillón"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit