ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje de Alejandra Maglietti a Wanda Nara por mediatizar sus crisis con Mauro Icardi: "Dejá de tomarnos el pelo"

La panelista de Bendita se hartó de las idas y vueltas del matrimonio y le dio un contundente consejo a Wanda.

02 de febrero 2022, 08:11hs
Explosivo mensaje de Alejandra Maglietti a Wanda Nara por mediatizar sus crisis con Mauro Icardi

Alejandra Maglietti miró a cámara en Bendita y expresó sin filtro su hartazgo tras las constantes crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, y le dio un explosivo mensaje a la empresaria.

"Wanda acaba de subir una historia paseando al perro con Icardi. Wanda, ¡dejá de tomarnos el pelo! ¡Basta, loco! ¡Basta!", dijo la panelista del programa de Beto Casella, sin disimular que el "culebrón" la cansó.

En tono enfático, Alejandra Maglietti le dio un consejo a Nara: "No manosees tanto la relación que, quizás, después termina saliendo todo mal".

"Wanda, no manosees tanto la relación que, quizás, después termina saliendo todo mal... ¡Es agotador! ¡Es muy tóxica esa pareja!".

ALEJANDRA MAGLIETI DEFINIÓ COMO TÓXICOS A WANDA Y MAURO

Analizando sin vueltas las idas y vueltas del matrimonio, luego de que Icardi engañara a Wanda con China Suárez, Ale sentenció: "Aunque Wanda no le perdone (a Mauro) lo de la China, yo no estaría todo el tiempo posteando mi cara sufriente. ¡Es agotador! ¡Es muy tóxica esa pareja!".

Temas de la nota

Wanda NaraAlejandra MagliettiMauro IcardiBendita

Más notas sobre Espectáculos

REPUDIABLE

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”

FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Botta lanza su nuevo single “Amor Traicionero” y se presenta en vivo en Bebop
  • Marilina Bertoldi estrena el video de “Bajan de día de noche esperan” antes de su show en el Estadio Malvinas
  • Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit