ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Él puso un micrófono en su casa"

Pampito contó en Mañanísima la actitud que habría tenido el ahora ex de la modelo en plena crisis de pareja.

27 de septiembre 2022, 11:12hs
La repudiable actitud de Jakob von Plessen contra Zaira Nara que desató una fuerte discusión entre ellos

La confirmación de Zaira Nara de que decidió separarse de Jakob von Plessen destapó la olla respecto de las razones de la ruptura, y Pampito lanzó un dato explosivo respecto del padre de Malaika (5) y Viggo (2).

"¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)", reveló el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

En ese momento, Estefanía Berardi se escandalizó lo por la supuesta actitud de Von Plessen: "¡¿Cómo vas a grabar a tu mujer o a tu ex?!".

Entonces, Pampito se explayó: "A mí me parece que ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica…".

Pampito aclaró contundente cómo se dieron los hechos entre Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Zaira no fue infiel, eh. El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo".

LA ESCANDALOSA DISCUSIÓN DE ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN

El rumor de que Zaira Nara y Jakob von Plessen habrían mantenido una escandalosa discusión venía de largo tiempo atrás, pero Pampito había optado por la discreción por confiar en que la pareja podría reconciliarse. 

"Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento porque estaban juntos. A veces hay que tener un respeto y hay que proteger, no hay que contar todo lo que uno se entera porque se puede dañar mucho".

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino

DIVINA

Oriana Sabatini lució su embarazo con un vestido negro en la fiesta del Peque Schwartzman y Euge de Martino

MOMENTO DIFÍCIL

Pampito se pone serio y habla de Lowrdez Fernández: “No estás sola”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino
  • Oriana Sabatini lució su embarazo con un vestido negro en la fiesta del Peque Schwartzman y Euge de Martino
  • Pampito se pone serio y habla de Lowrdez Fernández: “No estás sola”
  • El inesperado pedido de Pampita a una participante de Los 8 escalones: “Cantame un poquito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit