ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Rodrigo Lussich sobre China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor de Socios del Espectáculo analizó a fondo el pedido de divorcio de la empresaria al futbolista y fue letal con la actriz, novia de Rusherking.

05 de agosto 2022, 08:20hs
¡Sin filtros! Explosivo comentario de Rodrigo Lussich sobre China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

El pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi llevó a que Rodrigo Lussich recuerde el affaire que el futbolista tuvo con la China Suárez, y disparó un picantísimo comentario sobre la actriz y cantante, actualmente de novia con Rusherking.

"Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento", se preguntó el conductor de Socios del Espectáculo, en medio del análisis de la separación de Wanda y Mauro.

Filosa, Mariana Brey recogió el guante: "Disfrutando". Y Lussich arremetió, sin filtros: "Afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. ¡Andá para allá! Sos libre, querida, andá a buscarlo".

"La China está afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. Sos libre, querida, andá a buscarlo".

RODRIGO LUSSICH, DURO CON MAURO ICARDI

El revolucionado presente sentimental de Wanda Nara con Mauro Icardi, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, se convirtió en materia de análisis en los programas del espectáculo.

Con las imágenes de ese especial acontecimiento en pantalla, Rodrigo Lussich criticó a fondo al futbolista del PSG.

"¡Ay, esa boda! En ese momento, este muchacho, que hoy está tan devaluado como el peso, era lo que Wanda necesitaba, porque era el que nunca la iba a engañar”, empezó argumentando el conductor de eltrece.

Y concluyó, durísimo, también con Maxi López, el primer marido de Nara: "Para ella no solo era una joven promesa (del fútbol), era un amor. Y era la revancha por ser víctima de infidelidades de su ex".

Leé también

La fuerte frase que la empleada de Wanda Nara le dijo sobre Mauro Icardi: "Vos podés conseguir una persona mejor que él"

Pitty, la Numeróloga acertó con la separación de Wanda Nara y ahora le pronostica una nueva pareja

Temas de la nota

China SuárezRodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

ESTILO PROPIO

Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

LLAMATIVO MENSAJE

Wanda Nara llevó a sus hijas al mar y les hizo una emotiva promesa: “Todo va a estar bien, chiquititas”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi, el chico de los buenos planes

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas
  • La Joaqui y Luck Ra: ¡Un escándalo!
  • Pampito vs. Rosalía
  • Así es la Casa de los Gemelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit