ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo análisis de Jorge Rial sobre Los Personajes del Año de Gente: "Veo a 9 ahí que no sirven ni para espiar"

El conductor de Intrusos fue examinando cada invitado de la revista y opinando si debían o no estar en la tapa.

17 de diciembre 2020, 14:58hs
Jorge Rial criticó a los famosos de Los Personajes del Año de Gente

Así como la tapa Los Personajes del Año de Gente es un clásico hace 56 años, también lo son las críticas y cuestionamientos a las figuras que elige la publicación para su portada.

En Intrusos analizaron a fondo la última edición, que fue muy particular debido a la pandemia: cada invitado fue fotografiado por separado y luego fueron unidos todo por Photoshop.

Muy crítico, Jorge Rial le dijo a Rodrigo Lussich, quien fue invitado y quedó ubicado en la contratapa: “Vos podrías haber estado tranquilamente e en la tapa. Veo a 9 personajes ahí que no sirven ni para espiar”.

Luego, se paró frente la pantalla con la tapa y fue analizando uno por uno a los personajes. Primero, cuestionó: “¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves... Wanda Nara... Stefi Roitman… Flor Vigna”.

“¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves, Wanda Nara, Stefi Roitman, Flor Vigna"

En cambio, reconoció la participación de otros: “Mirtha Legrand es Mirtha, no se discute. Este año Nacha Guevara me gustó en el jurado, tuvo cosas piolas. Juana Viale está bien, Flor Peña también, Ángel de Brito está bien. Yanina Latorre está bien por los quilombos”, aseguró incluso dejando de lado su rivalidad con Yanina y Ángel.

¡Mirá el video con el picante análisis de Jorge Rial de la tapa de Los Personajes del Año de Gente!

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoYanina LatorrePaula ChavesNicole NeumannWanda NaraFlor VignaJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICO

El gesto de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara que no pasó desapercibido tras la denuncia de Maxi López

EMOTIVO

“Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna

“Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna
  • “Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina
  • Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja
  • Llega a Argentina “Forever Young”: todos los detalles del encuentro internacional en Junín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit