ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre la baja de Mica Viciconte de Los Personajes del Año: "No fue porque fue Nicole Neumann"

En Socios del Espectáculo revelaron la verdadera razón de la ausencia de la influencer en el mega evento de Gente.

17 de noviembre 2022, 10:28hs
Adrián Pallares reveló por qué Mica Viciconte no fue a la gala de Los Personajes del Año
Seguinos en

No caben dudas de que Mica Viciconte tuvo un gran 2022. Basta solo mencionar el nacimiento de Luca, su bebé junto a Fabián Cubero, para dar un simple ejemplo, y su ausencia en la gala de Los Personajes del Año despertó las suspicacias de Adrián Pallares.

"No va Mica Viciconte porque va Nicole Neumann", aseguró categórico el conductor de Socios del Espectáculo.

En un principio, fue Rodrigo Lussich quien ironizó por el llamativo faltazo de la influencer al evento organizado por la revista Gente: "Está estresada con la criatura, con la bendición".

Por eso, Pallares fue al hueso y explicó: "Acá pasan otras cosas. No va Mica Viciconte porque va Nicole Neumann".

LULI FERNANDEZ RECORDÓ SU FUERTE ENFRENTAMIENTO CON NICOLE NEUMANN

Por otra parte, Luli Fernández apeló al sarcasmo para contar su coincidencia con Nicole Neumann en la gala de Los Personajes del Año, tras la polémica que se desató por la acusación de la panelista de Socios del Espectáculos de que la jurado de Los 8 Escalones del Millón habría pedido que no la reemplace en el programa de preguntas y respuestas.

"Entró justo antes que yo, el auto anterior. Una suerte tuvimos…", dijo la modelo.

"Saludé a Mauricio Catarain, que es su representante. Amoroso, pero a Nicole no a crucé. Llegó bellísima, lo linda que estaba".

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit