ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por el nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La top no ocultó su fastidio ante las consultas de la prensa por la llegada del hijo de su exmarido.

09 de mayo 2022, 17:02hs
Nicole Neumann se molestó cuando le preguntaron cómo tomaron sus hijas el nacimiento de Luca Cubero.

El fin de semana, Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron la llegada de su primer hijo juntos: Luca Cubero. Y las miradas también se centraron en Nicole Neumann, expareja de él y madre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Paparazzi fue en busca de la palabra de Nicole, quien no ocultó su malestar ante la consulta sobre el nacimiento del bebé y cómo tomaron sus hijas la llegada de su hermanito.

“Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, sentenció al sitio indignada.

"Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando"

Y respondió, explosiva: “Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él”.

EL VIAJE DE NICOLE NEUMANN Y SUS HIJAS CON FABIÁN CUBERO EL FIN DE SEMANA QUE NACIÓ LUCA

El último fin de semana, mientras Fabián Cubero y Mica Viciconte compartían su felicidad por el nacimiento de Luca, su primer hijo juntos, Nicole Neumann mostró en redes que se encontraba de viaje.

Nicole voló a Santiago del Estero junto a Indiana y Sienna, frutos de su relación con Cubero, y su actual novio Manu Urcera.

Además, contó que su hija del medio, Allegra, estaba de campamento y por ese motivo no estaba junto a ella.

Temas de la nota

Nicole NeumannLuca CuberoFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Un allegado a Nico Vázquez y Gimena Accardi reveló si hubo terceros en su separación

OTRA FACETA

Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña

NO SE GUARDÓ NADA

Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un allegado a Nico Vázquez y Gimena Accardi reveló si hubo terceros en su separación
  • Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña
  • Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”
  • Rollitos envueltos en panceta: el toque irresistible de la picada en 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit