ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Yanina Latorre sobre la salida de Jorge Rial de América: "Pidió su lugar en Intrusos"

La panelista de LAM se refirió a la complicada negociación que habría tenido el conductor para terminar su relación laboral.

02 de agosto 2021, 15:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre lanzó una explosiva información sobre la salida de Jorge Rial de América: "Pidió su lugar en Intrusos"
Seguinos en Google

Yanina Latorre volvió a prender el ventilador y apuntó contra Jorge Rial, luego de que hablara de la traición de sus excompañeros de TV Nostra y todos mencionen a Marina Calabró como la destinataria de su mensaje. Así la “angelita” terminó asegurando que el conductor, en el medio del quiebre de su relación con América, pidió volver a Intrusos.

“No se fue en buenos términos y no lo digo de lleva y trae, lo digo porque tengo data”, empezó diciendo, luego de defender a su amiga.

“Fueron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos, fue con un escribano. Hay un montón de cosas de las que él no está contando la verdad. Amenazó y se mandó con todo, pero él abandonó un trabajo”, lanzó Yanina, picantísima, refiriéndose a la intención de recalar en el ciclo que hoy conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Quiso una indemnización y no se la dieron. Apareció con un escribano, pidió de nuevo su lugar en Intrusos. Fue arduo".

Sin embargo, Yanina reconoció la trayectoria del conductor aunque volvió a criticarlo.“Es verdad que era la gran figura de América y que no hay otra como él. Es la gran figura de América, pero abandonó un programa con el que no se sentía cómodo y por ahí él tendría que haberlo hecho de otra manera”, aseguró.

“Cuando empezaron estos tira y afloje con el canal él se quiso ir. Él no era empleado, como le podía pasar a Marcela Tauro. Quiso una indemnización y no se la dieron. Bueno, no sé si era una indemnización, pero quiso que le paguen por la finalización de su contrato, de un programa que él avisó en el mismo día que se iba”, aseveró la panelista.

“Apareció con un escribano, pidió de nuevo su lugar en Intrusos. Fue arduo”, concluyó Yanina Latorre, sobre las negociaciones que Jorge Rial habría tenido con América.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit