ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Yanina Latorre sobre la salida de Jorge Rial de América: "Pidió su lugar en Intrusos"

La panelista de LAM se refirió a la complicada negociación que habría tenido el conductor para terminar su relación laboral.

02 de agosto 2021, 15:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre lanzó una explosiva información sobre la salida de Jorge Rial de América: "Pidió su lugar en Intrusos"

Yanina Latorre volvió a prender el ventilador y apuntó contra Jorge Rial, luego de que hablara de la traición de sus excompañeros de TV Nostra y todos mencionen a Marina Calabró como la destinataria de su mensaje. Así la “angelita” terminó asegurando que el conductor, en el medio del quiebre de su relación con América, pidió volver a Intrusos.

“No se fue en buenos términos y no lo digo de lleva y trae, lo digo porque tengo data”, empezó diciendo, luego de defender a su amiga.

“Fueron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos, fue con un escribano. Hay un montón de cosas de las que él no está contando la verdad. Amenazó y se mandó con todo, pero él abandonó un trabajo”, lanzó Yanina, picantísima, refiriéndose a la intención de recalar en el ciclo que hoy conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Quiso una indemnización y no se la dieron. Apareció con un escribano, pidió de nuevo su lugar en Intrusos. Fue arduo".

Sin embargo, Yanina reconoció la trayectoria del conductor aunque volvió a criticarlo.“Es verdad que era la gran figura de América y que no hay otra como él. Es la gran figura de América, pero abandonó un programa con el que no se sentía cómodo y por ahí él tendría que haberlo hecho de otra manera”, aseguró.

“Cuando empezaron estos tira y afloje con el canal él se quiso ir. Él no era empleado, como le podía pasar a Marcela Tauro. Quiso una indemnización y no se la dieron. Bueno, no sé si era una indemnización, pero quiso que le paguen por la finalización de su contrato, de un programa que él avisó en el mismo día que se iba”, aseveró la panelista.

“Apareció con un escribano, pidió de nuevo su lugar en Intrusos. Fue arduo”, concluyó Yanina Latorre, sobre las negociaciones que Jorge Rial habría tenido con América.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit