ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Yanina Latorre sobre la salida de Jorge Rial de América: "Pidió su lugar en Intrusos"

La panelista de LAM se refirió a la complicada negociación que habría tenido el conductor para terminar su relación laboral.

02 de agosto 2021, 15:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre lanzó una explosiva información sobre la salida de Jorge Rial de América: "Pidió su lugar en Intrusos"
Seguinos en Google

Yanina Latorre volvió a prender el ventilador y apuntó contra Jorge Rial, luego de que hablara de la traición de sus excompañeros de TV Nostra y todos mencionen a Marina Calabró como la destinataria de su mensaje. Así la “angelita” terminó asegurando que el conductor, en el medio del quiebre de su relación con América, pidió volver a Intrusos.

“No se fue en buenos términos y no lo digo de lleva y trae, lo digo porque tengo data”, empezó diciendo, luego de defender a su amiga.

“Fueron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos, fue con un escribano. Hay un montón de cosas de las que él no está contando la verdad. Amenazó y se mandó con todo, pero él abandonó un trabajo”, lanzó Yanina, picantísima, refiriéndose a la intención de recalar en el ciclo que hoy conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Quiso una indemnización y no se la dieron. Apareció con un escribano, pidió de nuevo su lugar en Intrusos. Fue arduo".

Sin embargo, Yanina reconoció la trayectoria del conductor aunque volvió a criticarlo.“Es verdad que era la gran figura de América y que no hay otra como él. Es la gran figura de América, pero abandonó un programa con el que no se sentía cómodo y por ahí él tendría que haberlo hecho de otra manera”, aseguró.

“Cuando empezaron estos tira y afloje con el canal él se quiso ir. Él no era empleado, como le podía pasar a Marcela Tauro. Quiso una indemnización y no se la dieron. Bueno, no sé si era una indemnización, pero quiso que le paguen por la finalización de su contrato, de un programa que él avisó en el mismo día que se iba”, aseveró la panelista.

“Apareció con un escribano, pidió de nuevo su lugar en Intrusos. Fue arduo”, concluyó Yanina Latorre, sobre las negociaciones que Jorge Rial habría tenido con América.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit