ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Yanina Latorre sobre la salida de Jorge Rial de América: "Pidió su lugar en Intrusos"

La panelista de LAM se refirió a la complicada negociación que habría tenido el conductor para terminar su relación laboral.

02 de agosto 2021, 15:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre lanzó una explosiva información sobre la salida de Jorge Rial de América: "Pidió su lugar en Intrusos"

Yanina Latorre volvió a prender el ventilador y apuntó contra Jorge Rial, luego de que hablara de la traición de sus excompañeros de TV Nostra y todos mencionen a Marina Calabró como la destinataria de su mensaje. Así la “angelita” terminó asegurando que el conductor, en el medio del quiebre de su relación con América, pidió volver a Intrusos.

“No se fue en buenos términos y no lo digo de lleva y trae, lo digo porque tengo data”, empezó diciendo, luego de defender a su amiga.

“Fueron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos, fue con un escribano. Hay un montón de cosas de las que él no está contando la verdad. Amenazó y se mandó con todo, pero él abandonó un trabajo”, lanzó Yanina, picantísima, refiriéndose a la intención de recalar en el ciclo que hoy conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Quiso una indemnización y no se la dieron. Apareció con un escribano, pidió de nuevo su lugar en Intrusos. Fue arduo".

Sin embargo, Yanina reconoció la trayectoria del conductor aunque volvió a criticarlo.“Es verdad que era la gran figura de América y que no hay otra como él. Es la gran figura de América, pero abandonó un programa con el que no se sentía cómodo y por ahí él tendría que haberlo hecho de otra manera”, aseguró.

“Cuando empezaron estos tira y afloje con el canal él se quiso ir. Él no era empleado, como le podía pasar a Marcela Tauro. Quiso una indemnización y no se la dieron. Bueno, no sé si era una indemnización, pero quiso que le paguen por la finalización de su contrato, de un programa que él avisó en el mismo día que se iba”, aseveró la panelista.

“Apareció con un escribano, pidió de nuevo su lugar en Intrusos. Fue arduo”, concluyó Yanina Latorre, sobre las negociaciones que Jorge Rial habría tenido con América.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit