La vuelta a las aulas dio paso a un nuevo y escandaloso conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, luego de que la panelista sostuviera que su exmarido, padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, no solo no cumple con la cuota alimentaria fijada en la justicia, sino que no responde a las obligaciones respecto a la escuela y a los útiles de las menores.
Enojado, el exfutbolista compartió chats que cruzó con Cinthia, con los que la desmintió y se manifestó preocupado por las necesidades de sus hijas: "Miércoles 27 de enero, mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella, por los libros para las nenas. No tuve respuesta... Nunca dije no puedo".
Hecho su descargo explícito contra Fernández, Defederico publicó una sugerente y explosiva frase, con la que dejó entrever su postura ante este nuevo escándalo con su ex.
"No subestimen al calladito, su silencio tal vez no se debe a ser tonto... Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo".
"No subestimen al calladito, su silencio tal vez no se debe a ser tonto. Su silencio, tal vez, se debe a ser sabio. Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo", reza la fuerte reflexión que subió Matías a Instagram.