ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva chicana de Florencia Peña a Toti Pasman por sus críticas a Ángel Di María: "Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos"

La actriz compartió un video que muestra al periodista criticando el desempeño del futbolista, que luego la rompió en la final.

12 de julio 2021, 10:49hs
Explosiva chicana de Florencia Peña a Toti Pasman por sus críticas a Ángel Di María.
Seguinos en Google

En medio de los festejos por el triunfo de la Selección, que se consagró campeona de la Copa América tras el gol de Ángel Di María contra Brasil, Florencia Peña sorprendió con un explosivo tweet dedicado a Toti Pasman.

La conductora de Flor de Equipo (Telefe) compartió un video en el que el periodista critica con fuerza el desempeño del futbolista, antes de la Copa América. Entonces, le dedicó un tremendo mensaje y lo tildó de "irrespetuoso".

"Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos... Cuando confunden la sinceridad con la agresión... Por esto les cantan. Te manda saludos Di María, cielo", le dijo, tajante.

"Como hincha de la Selección pido por favor que no pongan más a titular a Ángel Di María, por favor. ¿Qué hemos hecho los hinchas de la Selección para verlo durante 13 años seguidos como titular?", se lo escucha decir a Toti en el video que le valió muchas críticas en las redes.

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Florencia PeñaAngel Di MaríaToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit