Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La explicación de Kämpfer por el llamativo faltazo de Rial a la fiesta de América: "Me dijo que no venía porque el descontrol no era lo de él"

La expanelista de Gran Hermano participó del evento por los 50 años del canal y habló de la resonante ausencia de su pareja.

Agustina Kämpfer explicó el motivo por el cual Jorge Rial faltó a la fiesta de América

La fiesta que América organizó para celebrar los 50 años de existencia convocó a las grandes figuras que brillaron en su pantalla, como Mirtha Legrand o Moria Casán, y a las estrellas de la actualidad, como Alejandro Fantino y Pamela David. Aunque lo que más se hizo notar fue la llamativa ausencia de Jorge Rial, el gran referente de la señal nacida en la ciudad de La Plata, quien hace casi dos décadas lidera el rating del canal.

El jueves por la noche, en pleno desarrollo del evento, Rial dio una pista del motivo por el cual no asistió con un picante tweet: "A esta altura uno va donde lo tratan bien. No tiene que ver con nada. Sólo quería decirlo. Sigan festejando". Según pudo saber Ciudad.com, el mensaje del animador de Intrusos cayó como una bomba en medio del festejo y estaría relacionado con un cortocircuito que él habría tenido con las autoridades del canal este último tiempo. 

"Jorge me dijo ‘mejor no voy, porque el descontrol no es lo mío’. Y yo le dije, ‘me parece muy bien, amor’".

Pero Agustina Kämpfer sí fue al agasajo, y cuando le preguntaron por su pareja en una nota con Desayuno Americano, la expanelista de Gran Hermano ironizó: “Jorge no va a venir. Vieron, a él la conga, y eso, no le va. Me dijeron que acá (en la fiesta) se ponen todos muy descontrolados. Entonces, él me dijo ‘mejor no voy, porque el descontrol no es lo mío’. Y yo le dije, ‘me parece muy bien, amor’".

Descreído, el periodista dudó: "No me lo imagino (a Jorge) diciendo eso, para nada". Fue ahí cuando Kämpfer confirmó que su justificación por el faltazo de Jorge Rial era irónica: "Ja ,ja. ¿A mí diciéndole que me parece bien?". 

A buen entendedor...