ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Expertos en moda opinaron sobre los looks de Wanda Nara y la China Suárez: "Una se divierte y la otra lo padece"

En La Jaula de la de la Moda analizaron las diferencias de los vestidores de la actriz y a la conductora.

16 de mayo 2023, 10:52hs
En la Jaula de la Moda analizaron las diferencias de los vestidores de la China Suárez y Wanda Nara
Seguinos en Google

Fabián Paz comparó en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 hs. por Ciudad Magazine) los looks de Wanda Nara y la China Suárez y explicó cómo es cada una.

“Para mí Wanda está más sofisticada y la China está más trapera, se pueden mezclar las dos cosas”, dijo el diseñador sobre las celebridades.

Expertos en moda opinaron sobre los looks de Wanda Nara y la China Suárez: "Una se divierte y la otra lo padece"

Luego, Paz agregó: “Se pueden mezclar, pero Wanda se divierte más, no le importa nada, mientras que la otra lo padece… entonces si te haces la loca báncatela”.

LA DIFERENCIA DE ESTILOS ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ

Fabián Medina Flores explicó en La Jaula de la Moda cuál es la diferencia de estilos de Wanda Nara y la China Suárez a la hora de vestirse.

“La China empezó como más rockera por una cuestión de edad y se volcó más al estilo romántico. En cambio Wanda no, es más power”, dijo el especialista en moda.

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit